Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation LinksEncuentros-
 

 ENCUENTROS

 
 
 
Compartir en:

 Encuentre aquí toda la información de nuestros Encuentros, espacios de formación para el fortalecimiento de la industria cinematográfica.

La Dirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura, implementa Encuentros, como la estrategía  de dialógo con los creadores,  empresarios, agentes del sector cinematográfico y audiovisual y toda la ciudadanía interesada en la narración con imágenes en movimiento. 


El Ministerio de Cultura de Colombia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) y Proimágenes Colombia presentan la convocatoria a Encuentros Manizales: Encuentro de Nuevos Medios y Contenidos Interactivos y Encuentro de Talentos y Relatos Regionales en el marco del Festival Internacional de la Imagen de Manizales. 

Click para más información





​El Ministerio de Cultura de Colombia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía – CNACC- y Proimágenes Colombia presentan la convocatoria a Encuentros Cartagena: 15° Encuentro Internacional de Productores y 8° Encuentro de Festivales y Muestras Colombianas de Cine en el marco de Puerto FICCI: sección de industria del 60 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias.

Click para más información 



logo naranja ENCUENTROS.png


El Ministerio de Cultura de Colombia, el Consejo Nacional de las Artes y la Cultura en Cinematografía (CNACC) y Proimágenes Colombia presentan la tercera fase de Encuentros Cali: Encuentro de Archivos y Memoria Audiovisual y Encuentro de Crítica e Investigación.

 

Click para más información



Diálogo con los agentes del sector audiovisual en Cauca y Nariño, donde se llevó a cabo la socialización de los incentivos y programas de las políticas públicas que buscan apoyar sus procesos de creación, circulación, preservación y formación.  El Encuentro estuvo dirigido a las empresas y colectivos creadores de animación y se priorizó la atención a pueblos indígenas. 

 







Jornada de socialización de los trámites que las empresas públicas han diseñado e implementado para el sector audiovisual. Participaron las comisiones fílmicas de Bogotá y Medellín, Parques Naturales, Cancillería, Ministerio de Relaciones Exteriores, Proimágenes Colombia, La Dirección de Cinematografía y el Viceministerio de la Creatividad y la Economía Naranja del Ministerio de Cultura


 

Cerrar X
Compartir con un Amigo