Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation LinksSSNN

Sistema de Seguimiento Niño a Niño - SSNN

 
 
Compartir en:

 
 

En el marco del "Acuerdo de intercambio de información para la conformación del Sistema de Seguimiento Niño a Niño" (SSNN) firmado por el Ministerio de Cultura y con el fin de fortalecer el trámite relacionado con la gestión de usuarios y contraseñas del SSNN y acatar los lineamiento de seguridad y privacidad de la información, a continuación se relacionan los requerimientos que se deben tener en cuenta para la solicitud de usuarios del Sistema de Seguimiento Niño a Niño ante el Ministerio de Cultura:

  1. Con el fin de comprobar la identidad de las personas y la relación laboral y la veracidad de la información se debe anexar copia del acta de posesión al cargo o del contrato del usuario y del Secretario de Cultura o Alcalde.
  2. Todas las solicitudes deben ser firmadas por el Secretario de Cultura o Alcalde en el formato para ello establecido, el cual deberá ser diligenciado por las Entidades Territoriales para la gestión de las credenciales.
  3. De ser contratista, se debe indicar la fecha de inactivación de la cuenta de acuerdo a la fecha de terminación del contrato.
  4. El formato diligenciado junto con los documentos solicitados deberá ser enviado a los correos: [email protected] y [email protected]




Cerrar X
Compartir con un Amigo