Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2007-02-13_5417
2007-02-13
 

Mincultura y Secretaría de Cultura de Bogotá inician programa de apoyo a emprendedores de la industria musical

 
/SiteAssets/imagenes/migracion/ImgNewsNo80803.jpg
 
Compartir en:

 
Hasta el 23 de febrero próximo, podrán presentar su candidatura las personas naturales o jurídicas que de manera individual o asociada, desarrollen iniciativas en calidad de operadores independientes especializados en músicas locales, sellos disquer

Ver texto de la convocatoria

Formulario de inscripción

Contenido Diplomado en Gestión de Proyectos  Musicales

Bogotá, febrero de 2007. Con el propósito de fortalecer el campo de la música como una importante actividad empresarial de las denominadas “Industrias Creativas”, el Ministerio de Cultura y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes de Bogotá, invitan a los emprendedores de este sector, a participar en la convocatoria para la capacitación en gestión de proyectos /SiteAssets/documentos/migracion/musicales, que se realiza en el marco del Programa de Formación y Acompañamiento a Emprendimientos de Producción y Promoción Musical.

El objeto de la convocatoria es coofinanciar a un grupo de 30 emprendedores, en un 70%, los costos del ciclo de formación sobre herramientas básicas para la gestión empresarial de la música. A partir de este proceso de formación, se elegirán hasta nueve ideas de negocio que recibirán acompañamiento para el diseño de planes de negocio e implementación de sus estrategias y acciones.

Hasta el 23 de febrero próximo, podrán presentar su candidatura las personas naturales o jurídicas que de manera individual o asociada, presenten iniciativas en calidad de operadores independientes especializados en músicas locales, sellos disqueros independientes, autoproductores y managers o agentes de artistas.

El programa cuenta con la colaboración del British Council, entidad que apoyará la presencia de la experta internacional Jenny Adlington.

Informes
Dirección de Artes
Ministerio de Cultura
[email protected]
Teléfono:  3369223 ext. 211

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081