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Grupo de servicio al ciudadano

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El Grupo de Servicio al Ciudadano implementa estrategias que facilitan el relacionamiento de la ciudadanía y los grupos de interés a través de los canales de atención dispuestos por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes. 

Gestiona las solicitudes ciudadanas, promueve la participación ciudadana, la accesibilidad y la transparencia a la información pública para fortalecer la confianza entre los ciudadanos y grupos de interés y la entidad.​

Accesos directos


Son funciones del Grupo de Servicio al Ciudadano, las siguientes: 

  1. Elaborar los planes de servicio al ciudadano con base en las políticas públicas, diagnósticos y competencias atribuidas al Ministerio de las Culturas.

  2. Desarrollar e implementar estrategias para la evaluación y control que garantice las mediciones permanentes de la calidad y oportunidad de los servicios prestados a través de los diferentes canales de atención habilitados por el Ministerio de las Culturas.

  3. Apoyar el diseño y desarrollo de las estrategias que fomenten la participación ciudadana en la gestión realizada por el Ministerio de las Culturas.

  4. Realizar la caracterización de los ciudadanos, usuarios y grupos de interés en coordinación con las dependencias del Ministerio de las Culturas.

  5. Gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias - PQRSD de los ciudadanos de acuerdo con la normatividad vigente y la reglamentación interna establecida para este.

  6. Atender los canales dispuestos para la interacción con la ciudadanía.​


KARLA NEIRA SUÁREZ​​

Psicóloga especializada en Gerencia de Gobierno con enfoque en Gestión Pública y  Magister en Estudios Culturales Latinoamericanos. Con 18 años experiencia en el sector público en entidades como la Alcaldía Mayor de Bogotá, el Departamento Nacional de Planeación  y la  Secretaría Distrital de Hábitat, desempeñando roles de coordinación en en la formulación e implementación de los planes y estrategias de la gestión de servicio, relacionamiento con la ciudadanía, políticas de transparencia y participación ciudadana. ​


Correo: [email protected]

Karla Neira




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