Ir al contenido (Oprimir enter).
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Convocatorias
Dirección de Comunicaciones

 CONVOCATORIAS 2019. Dirección de Comunicaciones

 
 
 
Compartir en:

 

TALLER

Narrativas del Bicentenario de la Independencia

Con el fin de proporcionar elementos a los realizadores de contenidos sonoros e impresos, que tengan en cuenta las nociones de identidad, libertad, autonomía, autodeterminación, descentralización, ciudadanía, diferencia, inclusión, diversidad, multiculturalidad, entre otros, se realizará el taller Narrativas del Bicentenario.

El taller está dirigido a radialistas, periodistas, productores independientes que quieran fortalecer sus conocimientos en crónica escrita y producción radial.

Los postulantes deberán presentar una propuesta para desarrollar un contenido ya sea escrito o sonoro alrededor del Bicentenario para desarrollar durante el taller.  

Consulte aquí las bases de la convocatoria


Convocatoria narrativas digitales




El Ministerio de Cultura y Poliedro han aunado esfuerzos para generar el primer Programa de Narrativas Digitales del país, cuyo objetivo apunta a construir un campo de acción expandido para la investigación, formación, producción y circulación de contenidos convergentes en los diferentes territorios del país. Liderando la reflexión sobre las transformación en el campo de la comunicación que se da a razón de lo transmedial - las narrativas youtube, las narrativas multi-pantalla, las narrativas aumentadas e inmersivas, el podcast, el periodismo digital, entre otros. Lo esencial son las experiencias y las interacciones que resultan del uso de la tecnología para la comunicación.


Cierre de incripciones 10 de septiembre


Consulte las bases de la convocatoria aquí



Laboratorio de Comunicación y Producción de Contenidos Culturales Digitales Convergentes en Buenaventura 


Este taller de dos sesiones para el diseño y producción de contenidos multiplataforma llega a Buenaventura (Valle del Cauca) y busca que los jóvenes den a conocer cómo perciben su territorio y cómo pueden contribuir a transformarlo por medio de sus ideas y procesos culturales. El taller posiciona a la comunicación como una posibilidad de potenciar los procesos de indagación, investigación, creación, producción y circulación de sus proyectos locales, brindando mecanismos de relación con sus territorios desde la perspectiva comunicativa y ofreciendo herramientas narrativas que permiten que sus mensajes sean más contundentes y llamativos para sus comunidades.

Consulte las bases de la convocatoria aquí



Convocatorias en proceso 

                             


       Convocatoria Estímulos 2019                                        Convocatoria Crea Digital 2019

Estados de los proyectos

Consulté aquí el estado de los proyectos presentados a las convocatorias Crea Digital 2019 y Convocatorias Ministerio de Cultura - Señal Colombia 



Cerrar X
Compartir con un Amigo