Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Putumayo
 

 Taller de Puerto Caicedo Putumayo

 
 
 
Compartir en:

 

​​​

Está en sus voces la leyenda de una partera en la frontera. Unas adolescentes que se aferran a la fe en un internado de monjas. Otra de un mecánico ecuatoriano bastante amoroso o del baile de tres hermanas que hicieron un pacto eterno en medio del carnaval indígena. No es casualidad que en este grito narrativo del alto y bajo Putumayo los perfiles se inclinen por un contexto más apegado a lo social, humano: de mujeres empeñosas y personajes corajudos que, sin dudarlo demasiado, engrandecen la historia de esta frontera, muchas veces olvidada y casi invisible para el interior. 

“Regresamos acá, porque nos prometimos, cuando partieron los mayores, estar en las buenas y en las malas las tres hermanas hasta la muerte”. Hermanas Cuatindioy, carnaval de Santiago.


1-El internado: distintos rostros de una misma familia Jazmín Revelo y Felipe Ortega 2-Adela. Danny Guerrero 3-Crescencia Bastidas, memoria viva de un territorio. Miguel Lucero 4-El amor no sabe de fronteras. Arneth Perdomo 5-Las hermanas Cuatindoy. Jazmín Revelo y Felipe Ortega 6-Gobernando en pueblo ajeno Eyver Martínez 7-Retrato de una lucha familiar. Julián Bolaños
​​

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Unidad de Correspondencia: Lunes a viernes 8:00 am a 3:00 pm
Casa Abadía Calle 8 No. 8 A-31 Bogotá D.C.
Radicación Virtual: [email protected]

Contacto

Correo electrónico: [email protected]

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081