Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksColombia-presente-en-el-II-Foro-de-Economia-y-Cultura-en-Mexico
2014-11-20
 

Colombia presente en el II Foro de Economía y Cultura en México

 
 
Compartir en:

 
En este evento participará Ángel Moreno, coordinador de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura,con la ponencia denominada: Emprendimiento Cultural, Pilar del Desarrollo.

Este es un espacio generado por la Universidad Autónoma de la Ciudad de México UACM, en colaboración con la UNAM Universidad Autónoma de la Ciudad de México para el intercambio de ideas y experiencias en torno a los cruces entre la Economía y la Cultura.

Desde hace algún tiempo, integrantes de la Academia de Arte y Patrimonio Cultural de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México UNAM, tienen la inquietud de abrir un espacio de intercambio de ideas y experiencias en torno a los cruces entre la economía y la cultura, a fin de trabajar más sobre un campo todavía incipiente pero sumamente relevante para la mejor compresión de algunos de los nuevos paradigmas existentes dentro del campo cultural y económico.

La idea es abrir paso a otras miradas, desde otras disciplinas y quehaceres para enriquecer el diálogo y poco a poco generar algunas propuestas. En este sentido, la Facultad de Economía de la UNAM está participando con la  Universidad Autónoma de la Ciudad de México UACM en la realización del Foro de Economía y Cultura que pretende sentar las bases de lo que esperan sea el primer impulso de nuevas líneas de investigación entre los estudiantes y académicos de diversas disciplinas.




Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081