Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksperiodistas-culturales-del-pais-se-reunen-en-una-juntanza-para-transformar-imaginarios-de-guerra-en-imaginarios-de-paz
11-12-2022

Periodistas culturales del país se reúnen en una juntanza para transformar imaginarios de guerra en imaginarios de paz

Juntanza periodistas culturales
 
 
Compartir en:

 El próximo lunes 12 de diciembre se desarrollará este espacio de diálogo y construcción en la universidad EAN, ubicada en la carrera 11 No. 78 - 47, salón Arena, desde las 8: 00 a.m.

  • ​​​​​​El próximo lunes 12 de diciembre se desarrollará este espacio de diálogo y construcción en la universidad EAN, ubicada en la carrera 11 No. 78 - 47, salón Arena, desde las 8: 00 a.m.

  • Será un momento histórico en el que interactuarán medios de comunicación públicos, privados, comunitarios, alternativos y universitarios en función de generar un aporte en la construcción de la Paz.
  • Los periodistas que deseen participar podrán inscribirse en este enlace: https://forms.gle/A1aGP2DUsaBUtDUt8​.

Bogotá D.C., 10 de diciembre de 2022. (@mincultura). Llega a Colombia la Primera Juntanza de Periodistas culturales, un espacio en el que periodistas de diferentes medios de comunicación públicos, privados, comunitarios y universitarios se reunirán para dialogar, construir e intercambiar propuestas que permitan transformar imaginarios de guerra en imaginarios y narrativas de paz y convivencia.

El encuentro sucederá en la Universidad EAN, ubicada en la carrera 11 No. 78 - 47, salón Arena, desde las 8:00 a.m. Aún están habilitadas las inscripciones para periodistas y comunicadores sociales interesados en participar, deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/A1aGP2DUsaBUtDUt8.

Este espacio lo propició el Ministerio de Cultura, el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes (MiCASa), con el fin de desarrollar un diálogo a partir de las experiencias de los periodistas y sus nuevas apuestas en favor de narrar una Colombia que se está construyendo, con diferentes complejidades, y con la esperanza intacta.

Históricamente en Colombia, el periodismo cultural ha jugado un papel importante en la transformación de la sociedad. A través de la información, las historias y la investigación, se han dado a conocer y se han promovido las diferentes culturas, artes y saberes de todas las regiones del país.

Además, el periodismo cultural ha sido una plataforma para dar a conocer el poder de las artes, las culturas y los saberes en los procesos de reparación y la importancia de estas manifestaciones en la formación de los niños, las niñas y jóvenes.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081