Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksUn-universo-de-libros-en-Cultura-al-aire
2014-04-29
 

Un universo de libros en Cultura al aire

 
 
Compartir en:

 
Los libros se toman Bogotá y Cultura al aire transmite desde el corazón de la Filbo en Corferias. No se lo pierda, a partir de las 12 m, por UnRadio 98.5 en Bogotá y por www.mincultura.gov.co para todo el país.

La programción del Ministerio de Cultura será muy variada, como siempre, en la Feria del Libro. Lanzamientos de libros, conferencias, talleres, encuentros de escritura, etc. Este año, el homenaje central será para Gabriel García Márquez, nuestro premio Nobel. El stand de MinCultura está dedicado a él y a los libros que leyó. Además, el lanzamiento del Primer Premio de Cuento hispanoamericano que llevará su nombre.

Perú llega a Bogotá con una gran muestra, no solo literaria sino de toda su cultura y para hablar de ella, nos acompañará la escritora, poeta y periodista Gabriela Wiener.

No se lo pierda a partir de las 12 m, por UnRadio 98.5 en Bogotá y por www.mincultura.gov.co para todo el país.

GABRIELA WIENER (LIMA, 1975)
 
Escritora, poeta y periodista. Es una de las nuevas voces del periodismo narrativo latinoamericano. Estudió Linguística y Literatura en la Universidad Católica de Lima y posee una maestría en Cultura Histórica y Comunicaciones. Fue redactora de la sección cultural y del suplemento "El Dominical" del diario El Comercio. Integró el consejo de redacción de la desaparecida revista española "Lateral". Ha publicado los libros "Sexografías", "Nueve lunas", "Mozart, la iguana con priapismo y otras historias", "Kit de supervivencia para el fin del mundo", " Llamada perdida" y la plaqueta de poesía "Cosas que deja la gente cuando se va". Es corresponsal de la revista Etiqueta Negra en Madrid, donde además trabaja como redactora jefe de Marie Claire. Sus textos han aparecido en medios de Italia, España, México y Estados Unidos, y sus crónicas han sido publicadas en las colecciones "Mejor que ficción. Crónicas ejemplares" y "Antología de la crónica latinoamericana actual".
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081