Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksConvocatoria-abierta-para-Mercado-Insular-de-Expresiones-Culturares
2014-02-17
 

Convocatoria abierta para Mercado Insular de Expresiones Culturares

 
 
Compartir en:

 
Los miembros del proyecto LASO están invitados a participar de esta convocatoria para estar en los showcases y ruedas de negocios de Mercado Insular de Expresiones Culturares  - Minec , el cual se realizará en San Andrés Islas del 3 al 6 de abril.

El Mercado Insular de Expresiones Culturales - Minec2014, es un espacio académico y de circulación de bienes y servicios culturales donde interactúan la oferta y la demanda de productos artísticos,  que facilita y abre nuevas posibilidades de circulación nacional e internacional a emprendedores culturales y artistas; en el cual se establecen contactos y se intercambian bienes y servicios de todos los agentes de la cadena productiva de la industria musical (managers, compañías de producción de eventos, logística, programadores de  teatros y festivales,  medios y marketing), a través de las actividades centrales del MINEC: franja académica, feria de productos y servicios, rueda de negocios y showcases. 

El Minec en convenio con el Grupo de Emprendimiento Cultural del  Ministerio de Cultura invita a los miembros del proyecto Laboratorios Sociales de Cultura y Emprendimiento, LASO, a participar en la convocatoria para que bandas o artistas LASO hagan parte de los showcases y la rueda de negocio del mercado. 

La convocatoria cierra el 21 de febrero y está dirigida a agrupaciones, bandas o artistas que estén cursando el programa LASO a nivel nacional o que hayan realizado la formación con el Sena y puedan certificarlo.

Entre los artistas y bandas LASO que se inscriban, se realizará un proceso de curaduría en que se seleccionarán 2 ganadores, un representante LASO nacional y otro de LASO San Andrés y Providencia. Los seleccionados tendrán la oportunidad de presentarse en los showcases del mercado y estar en la rueda de negocios, el MINEC en convenio con el Grupo de Emprendimiento Cultural asume 5 pasajes con hospedaje para miembros del proyecto LASO Nacional que ganen esta convocatoria.

De igual forma otros miembros del proyecto LASO que se inscriban y no sean seleccionados contarán con la opción de estar en el portafolio digital del mercado, el cual es de libre acceso para programadores y productores nacionales e internacional que participan en este escenario de las músicas caribeñas. Además de contar con un espacio para asistir al evento y poder estar en la programación académica y algunos en las ruedas de negocios.

Para hacer parte de esta convocatoria, ingrese a:

http://2014.minec.com.co/ y realiza la inscripción.


Mayor información,
Grupo de Emprendimiento Cultural
Ministerio de Cultura
PBX: (57-1) 342 41 00 / Ext. 1232
www.mincultura.gov.co

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081