Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation LinksCarta-abierta-de-la-Ministra-de-Cultura-a-los-Bancos-y-Fintechs
2020-06-01

Carta abierta de la Ministra de Cultura a los Bancos y Fintechs

 
 
Compartir en:

 

Bogotá, 1 de junio de 2020. A través de un comunicado, la ministra de Cultura, Carmen Inés Vásquez, hizo un llamado urgente a las instituciones financieras de nuestro país, particularmente a los bancos y a las fintechs, para que apoyen al sector cultura durante la actual emergencia, en la gestión y acceso a recursos.  


La Ministra pide que quienes estén interesados en las líneas de tasa compensada y garantías del Gobierno Nacional, puedan conocer y acceder de forma más fácil al crédito y a productos no financieros complementarios que fortalezcan su actividad creativa, y puedan seguir desarrollando sus proyectos, generando contenidos y ofreciendo bienes y servicios culturales vitales para todos los colombianos.

"Es el momento de darle crédito a la cultura, de creer en la capacidad que tiene este sector para reinventarse, de confiar en su creatividad y capacidad de resiliencia y de esta manera responder con fuerza e ímpetu al respaldo recibido por parte de sus instituciones financieras", señaló la Ministra de Cultura en carta enviada a las instituciones financieras.



¡Cultura, la esencia de un país que se transforma desde los territorios!

Reciba noticias sobre convocatorias, eventos, planes, programas y toda la información relacionada con el sector cultural en Colombia en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

Más información:

Gladys Riaño Fernández
Comunicadora Social y Periodista
Grupo de Divulgación y Prensa
Ministerio de Cultura
Tel: (+571) 3424100 Ext.: 1249

Alirio Aguilera R.
Coordinador
Grupo Divulgación y Prensa
Ministerio de Cultura
Calle 8 # 8-43 Bogotá, D. C., Colombia
www.mincultura.gov.co
Cerrar X
Compartir con un Amigo