Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-06-05_52860
2013-06-05
 

Convocatoria de Comunicación y Territorio en el Meta, última semana de inscripción

 
/SiteAssets/imagenes/Comunicaciones/joropodromo.jpg
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">Hasta el 14 de junio se ampl&iacute;a el plazo para las inscripciones al I  Encuentro de Comunicaci&oacute;n y Patrimonio Cultural del Meta. Vig&iacute;as del  patrimonio, creadores culturales y productores de medios del  departamento del Meta pueden inscribirse a trav&eacute;s del formulario en  l&iacute;nea publicado en esta p&aacute;gina. El Encuentro se realizar&aacute; los d&iacute;as 11 y  12 de julio en Villavicencio.<br /></div>

La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura amplió, hasta el 14 de junio, el plazo para que creadores de contenidos y vigías del patrimonio en el departamento del Meta se inscriban y participen en el I Encuentro de Comunicación y Patrimonio Cultural en este departamento.

Este Encuentro convocado por el Ministerio de Cultura a través de su Dirección de Comunicaciones, con el apoyo del Instituto Departamental de Cultura del departamento del Meta y la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio, busca generar reflexiones sobre los procesos de comunicación y producción de contenidos culturales de calidad que contribuyan a la valoración, divulgación y apropiación social del patrimonio cultural del departamento del Meta.

Como parte de los contenidos del Encuentro se abordarán las relaciones entre comunicación, territorio, cultura y patrimonio; los valores del Patrimonio Cultural y su significado para la región, y la creación de contenidos y narrativas propias en torno al patrimonio cultural.

Podrá participar una persona por cada colectivo de comunicación, medio u organización que se inscriba. Se hace la invitación a medios, colectivos de comunicación, productores de radio, televisión, impresos y medios digitales, vigías del patrimonio, gestores culturales que residan en alguno de estos municipios: Acacías, Barranca de Upía, Cabuyaro, Castilla La Nueva, Cubarral, Cumaral, El Calvario, El Castillo, El Dorado, Fuente de Oro, Granada, Guamal, La Macarena, La Uribe, Lejanías, Mapiripán, Mesetas, Puerto Concordia, Puerto Gaitán, Puerto Lleras, Puerto López, Puerto Rico, Restrepo, San Carlos de Guaroa, San Juan de Arama, San Juanito, San Martín, Villavicencio y Vista Hermosa.

Las 30 personas seleccionadas de acuerdo con su experiencia y la pertinencia, viabilidad y creatividad de la propuesta presentada tendrán todos los gastos pagos para participar en  el I Encuentro de Comunicación y Patrimonio Cultural los días 11 y 12 de julio, y podrán vincularse durante el resto del año a otras actividades del Proyecto de Comunicación y Territorio en el departamento del Meta.

También se considerará una distribución equitativa de cupos en todos los municipios del departamento del Meta y por el tipo de procesos: independientes, comunitarios, públicos o comerciales.

Fechas importantes
Cierre de inscripciones a la convocatoria: viernes 14 de junio.
Publicación del listado de seleccionados: viernes 21 de junio

Cómo participar
Los interesados tienen hasta el 14 de junio a las 6 p.m. para diligenciar el formulario de inscripción en línea, en el que se especifica la información básica del participante, una descripción de la experiencia individual o colectiva en producción de contenidos o en el desarrollo de proyectos alrededor del patrimonio cultural del departamento, y una propuesta de comunicación que contribuya a la valoración, divulgación y apropiación social del Patrimonio Cultural del Meta.

Información del proyecto
Angie Forero Forero – Miguel García
Asesores Proyecto Comunicación y Territorio
Dirección de Comunicaciones Ministerio de Cultura
Tel: (1) 3500405 Ext. 5026
[email protected]  

Información para prensa
Rafael Caro
Divulgación y circulación
Dirección de Comunicaciones Ministerio de Cultura
Tel: (1) 3500404 Ext. 5018
[email protected]


Cargando...

Formulario de inscripción al Primer Encuentro de Comunicación y Patrimonio Cultural del Meta

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081