Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2013-04-04_51958
2013-04-04
 

Finaliza encuentro de canales regionales

 
/SiteAssets/imagenes/canales_regionales.JPG
 
Compartir en:

 
<div align=\"justify\">Realizar un seriado de televisi&oacute;n en conjunto fue una de las  conclusiones a las que llegaron los gerentes de canales p&uacute;blicos y el  Ministerio de Cultura a trav&eacute;s de la Direcci&oacute;n de Comunicaciones. <br /></div>

Esta es una de las conclusiones arrojadas después de la realización del Quinto encuentro de gerentes de canales públicos y jefes de programación propiciado por el Ministerio de Cultura. Este encuentro además logró fortalecer la cooperación entre los ocho canales regionales, Señal  Colombia y Telemedellín para compartir conocimiento.

Para Germán Franco, Director de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, la realización de este seriado de televisión demuestra el compromiso de la televisión regional para su desarrollo, “esta serie nos mostrará la gran riqueza de conocimiento sobre la diversidad cultural de la nación desde las miradas de los canales regionales”.

“Es muy importante que el Ministerio de Cultura se interese por saber qué le está pasando a los canales regionales, este tema es preponderante para la identificación de lo que somos como colombianos. Ver que el Ministerio está interesado saber cómo nosotros a través de proyectos como este, que se pretende iniciar, sacamos adelante nuestras regiones y esto es cultura para nuestro país”, expresó Juan Ricardo Gélves, Gerente del Canal Tro.

Por su parte la gerente (e) de Teleislas, Nayi Watson, manifiesta que con este encuentro se “pudieron conocer varias ideas de los demás canales y se generó una idea en común, la de conocer las vivencias de cada región como para evidenciar la diversidad entre las culturas”

Revisar el estado actual de la cooproducción de televisión en las regiones fue el objetivo del encuentro que permitió la socialización de contenidos de programas e iniciativas televisivas que se emite durante la programación diaria desde en estos espacios.

En el próximo encuentro de gerentes de canales públicos y jefes de programación se realizará en la Isla de San Andrés el 7 de junio de 2013.


Mayores informes
Fernando Pérez
Oficina de divulgación y prensa
[email protected]

    Cerrar X
    Compartir con un Amigo

    Ministerio de Cultura

    Calle 9 No. 8 31
    Bogotá D.C., Colombia
    Horario de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

    Contacto

    Correspondencia:
    Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
    Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

    Virtual: correo oficial - [email protected]
    (Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

    Teléfono: (601) 3424100
    Fax: (601) 3816353 ext. 1183
    Línea gratuita: 018000 938081