Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links-Lanzamiento-documental-Sounds-of-SAI
2013-10-16

Lanzamiento documental Sounds of SAI

 
Imagen: Archivo MinCultura
Compartir en:

 El documental Sound of Sai cuenta la historia de las músicas de San Andres y Providencia.

El Grupo de Emprendimiento del Ministerio de Cultura con el fin de fortalecer la industria de la música independiente de San Andrés,  lideró  un proyecto para la reconstrucción de  la memoria musical de la isla junto con la Fundación Poliedro, esta iniciativa dejó como resultado la elaboración de una investigación sobre la producción musical independiente de la isla, un proceso de formación para los sellos disqueros, el portal web www.sanandresmusic.com, cinco videoclips de artistas de San Andrés y el documental Sounds of Sai, sonidos de San Andrés.  

El documental cuenta la historia de las músicas de San Andrés desde la década de los setenta hasta la actualidad. Desde los precursores The Rebels hasta las nuevas tendencias del ModeUp; desde su herencia musical tradicional hasta el importante crecimiento de su industria.

Este documental emociona, enseña y visibiliza la riqueza sonora existente en la región insular y el por qué es sin lugar a dudas, uno de los epicentros más importantes de la música en Colombia en este tiempo.

 

El 16 de octubre se realizará el lanzamiento del documental en la ciudad de Bogotá en las instalaciones de Kukaramakara ubicado en la carrera 13 #93B – 31, a las 8:00pm y contará con la participación de reconocidos artistas de la isla como Obie P, Jiggy Drama, Hety y Zambo, Buxxi, entre otros.

 

Se podrá ingresar comprando la última edición de la revista Shock sobre músicas de San Andrés, apoyemos el talento y los artistas Colombianos.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081