Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
 

 Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

 
 
 
Compartir en:

 

​​El Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano del Ministerio de Cultura es un ejercicio de planeación encaminado al fomento de la participación ciudadana, y a la eficiencia y transparencia en el uso de los recursos físicos, financieros, tecnológicos y de talento humano. 

  
Los objetivos que persigue este plan son: 
  1. Concienciar a todos los colaboradores del Ministerio de Cultura, sobre la importancia de la lucha contra la corrupción y del compromiso para atender al ciudadano.  
  2. Mejorar el control para prevenir la corrupción.   
  3. Fortalecer los canales de atención al ciudadano.   
  4. Incrementar la satisfacción del ciudadano en relación con los servicios prestados.   
  5. Divulgar las estrategias anticorrupción y los mecanismos para mejorar la atención al ciudadano establecidos por el Ministerio de Cultura.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Carrera 8 No. 8 - 55
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Contacto

Teléfono: (571) 3424100 :
Fax: (571) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081