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Percepción y satisfacción

 
 
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​En la actualidad, las expectativas del ciudadano se satisfacen no solo, mediante el portafolio de servicios, se debe trabajar de manera constante en lograr una mejor experiencia de usuario, esta guarda relación con la forma en la que se accede a esos productos o servicios, en otras palabras, todos aquellos factores y elementos que generan una percepción positiva o negativa de un producto, servicio o dispositivo debido a la interacción del ciudadano con ellos, englobando tanto las características objetivas del portafolio de servicios y productos como las emociones percibidas por los usuarios o beneficiarios.


2021_F_GAC_014_2_trim_MC.pdf

2021_F-GAC_014_1_trim_ MC.pdf

2020_piloto_F_GAC_014_Informe_I.pdf

2020_Inforrme 1er Trim_encuesta F-GCA_14_papel.pdf

2020_piloto_Informe encuesta de satisfacción F_GAC_014-tercer trimestre-30_sep_2020.pdf

2019_Inforrme_jun_ago_encuesta F_GCA_014_papel.pdf

2019_Informe_ Sep_octu_nov_encuesta F-GCA_014_papel.pdf


INFORME RESULTADO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS PPP 2020.pdf

INFORME RESULTADO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS PPP 2019.pdf

INFORME RESULTADO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS PPP 2018.pdf

INFORME RESULTADO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS PPP 2017.pdf

INFORME RESULTADO ENCUESTA DE SATISFACIÓN DE LOS PPP 2016.pdf

INFORME RESULTADO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS PPP 2015.pdf

INFORME RESULTADO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS PPP 2014.pdf

INFORME RESULTADO ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LOS PPP 2013.pdf


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