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28-02-2022
 

 Canales de atención al ciudadano

 
 
 
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Para facilitar el acceso a los trámites y servicios del Ministerio de Cultura, hemos dispuesto los siguientes canales de atención al Ciudadano:  


1. Registre aquí sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias (PQRS) Formulario PQRS.


2. Radique   documentos a través del correo: [email protected]

La ventanilla virtual le remitirá a su correo la notificación con el número de radicación. 


3. Revise aquí el estado de su PQRS.


4. Denuncie actos de corrupción de funcionarios o sobre recursos del Ministerio de Cultura al correo: [email protected].


5. Consulte aquí los trámites del Ministerio de Cultura


6. Nuestro canal  para recepción de solicitudes verbales, en lenguas nativas o en lengua de señas colombiana es: Línea Whatsapp → 3165227487


SEDES 

Sede principal: Carrera 8 No. 8-55 
Sede 2: Dirección de Artes Dirección de Fomento Regional Calle 8 No. 8 a 31 
Sede 3: Dirección de Comunicaciones Calle 11 No. 5-16 
Descargue aquí la información completa de las sedes


TELÉFONOS

En Bogotá: PBX 3424100 
Línea gratuita nacional: 01 8000 938 081 







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Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081