Para facilitar el acceso a los trámites y
servicios del Ministerio de Cultura, hemos dispuesto los siguientes canales de
atención al Ciudadano:
1. Registre aquí sus Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias (PQRS) Formulario PQRS.
2. Radique documentos a través del correo: [email protected]
La ventanilla virtual le remitirá a su correo la notificación con el número de radicación.
3. Revise aquí el estado de su PQRS.
4. Denuncie actos de corrupción de funcionarios o sobre recursos del Ministerio de Cultura al correo: [email protected].
5. Consulte aquí los trámites del Ministerio de Cultura
6. Nuestro canal para recepción de solicitudes verbales, en lenguas nativas o en lengua de señas colombiana es: Línea Whatsapp → 3165227487
SEDES
Sede principal: Carrera 8 No. 8-55
Sede 2: Dirección de Artes Dirección de Fomento Regional Calle 8 No. 8 a 31
Sede 3: Dirección de Comunicaciones Calle 11 No. 5-16
Descargue aquí la información completa de las sedes
TELÉFONOS
En Bogotá: PBX 3424100
Línea gratuita nacional: 01 8000 938 081