Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linksformacionesenemprendimiento
2015-02-13
 

Se reinician formaciones en emprendimiento cultural 2015

 
 
Compartir en:

 
18 municipios: Mitú, Mocoa, Puerto Nariño, Santa Marta, Nuquí, Sabanalarga, Acacías, Puerto Carreño, Buenaventura, Leticia, Inírida, Sincé, Cartagena, Sincelejo, Tumaco, Candelaria, Apartadó y Barranquilla, tendrán formaciones para emprendedores.

 
El Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura, reinicia este año su programa de capacitaciones,  en esta etapa los participantes que han asistido a las fases previas del programa que se inició el año pasado, avanzan en conocimientos sobre la formulación del proyecto de emprendimiento cultural y el fortalecimiento de su modelo de negocio. Se realizarán mediante tres sesiones; sesión 1: Febrero 12 al 14;  sesión 2: Marzo  05 al 07; y sesión 3: Marzo  19 al 21.  

El objetivo de esta fase es que los emprendedores aumenten su capacidad de acción, planificación, organización y gestión para desarrollar ideas, modelos de negocio y creación de empresas culturales. En la última sesión los participantes podrán socializar sus modelos de negocio, con un ejercicio académico donde se invitan a las instancias municipales y culturales. El aliado principal de este ciclo es  la Universidad de Antioquia.

El Programa fue diseñado por el Grupo de Emprendimiento Cultural del Ministerio de Cultura y liderado por MinCultura y Colciencias, cuenta con el apoyo de la Agencia Nacional para la Superación de la Pobreza Extrema (ANSPE), el Departamento para la Prosperidad Social (DPS), la Unidad para la Atención y Reparación Integral de Víctimas (UARIV), el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA)). 

En el Programa participan otros aliados estratégicos la Corporación Somos Más, Universidad del Norte, Universidad de Antioquia, Universidad Tecnológica de Bolívar,  la Red de Agencias de Desarrollo Local de Colombia –Red ADELCO- y la Universidad Nacional, encargados de operar el Programa durante las fases de ejecución.
 
​​​​​​
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081