Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2012-11-02_50533
2012-11-02
 

‘Políticas públicas en la relación entre economía y cultura’: Ángel Moreno

 
/SiteAssets/imagenes/Emprendimiento/industrias_cultrurales_cali.jpg
 
Compartir en:

 
El coordinador de emprendimiento cultural del Ministerio de  Cultura, Ángel Moreno, estará presnete en el VI Coloquio internacional sobre políticas públicas, evento que se llevará a cabo del 7 al 10 de noviembre en la ciudad de Cali.

Durante su intervención, el día 7 de noviembre a las 9:30 a.m en el Banco de la República, Moreno ofrecerá la conferencia ‘Políticas públicas en la relación entre economía y cultura’; Fabiola Perdomo, Secretaria de Cultura del Valle del Cauca; y Maria Elena Quiñones, Secretaria de Cultura y Turismo de Cali, entre otros profesionales.

La sexta versión del coloquio tendrá como tema central la implementación de las políticas públicas. Teniendo en cuenta que la fase de ejecución o aplicación es sin duda la etapa más crucial de una política, y la menos investigada, el coloquio ha planteado trabajar sobre cuestionamientos fundamentales: ¿Cómo abordar teórica y prácticamente el estudio del proceso de implementación? ¿Cuáles son las variables claves para explicar el éxito o el fracaso de un proceso de implementación? ¿Cómo hacer para que las políticas públicas sean implementables?

La propuesta de celebrar el VI Coloquio internacional de políticas públicas en la Ciudad de Cali está pensado como un evento de ciudad, promovido por el grupo de investigación APPGP de la Universidad Nacional de Colombia (sede Bogotá), Universidad Santiago de Cali, Universidad del Valle, Universidad Autónoma de Occidente y la  Red Vallecaucana de Políticas Públicas - RVPP conformada por académicos de diferentes universidades de la ciudad de Cali.

Mayores informes
Ministerio de Cultura
Grupo de divulgación y prensa
Fernando Pérez
Cel. 3154678536
 [email protected]
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081