Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links2011-10-27_45906
2011-10-27
 

MinCultura organiza Tercer Encuentro Internacional de Gestores y Redes Culturales

 
/SiteAssets/imagenes/AFICHE_Encuentro_gestores.jpg
 
Compartir en:

 
Se realizará en Cali, del 24 al 26 de noviembre, y profundizará en las experiencias exitosas de emprendimiento e industrias culturales en todo el mundo.

El certamen es organizado por el Ministerio de Cultura, la Red de Gestores Culturales del Valle del Cauca y el Proyecto Industrias Culturales de Cali, y tiene como propósito generar un espacio de debate y reflexión sobre la importancia del emprendimiento, las industrias culturales, las empresas creativas y las redes culturales para el desarrollo cultural en Cali y en Colombia.


Durante el encuentro, emprendedores, expertos e investigadores nacionales e internacionales compartirán experiencias creativas y brindarán herramientas para la construcción de propuestas que contribuyan al fortalecimiento de la gestión, las redes y la industria cultural.


Entre los expositores invitados internacionales estarán Lala Dehenzelin, Marta Porto y Luíz Carlos Prestes de Brasil, Rafael Morales y Fernando Vicario de España, Patricio Hernán Rivas de Chile, Cissi Montilla de México, y Simon Dacey de Inglaterra ( invitado especial del British Council). A nivel nacional participarán: Jesús Martín Barbero, Felipe Cesar Londoño, Octavio Arbeláez, Alberto Abello, entre otros.


El III Encuentro Internacional de Redes y Gestores Culturales tiene como objetivos posicionar a Cali y a Colombia como motor del emprendimiento cultural desde la innovación, la creatividad, la asociatividad y los derechos culturales; y permitir un espacio de discusión sobre la cultura como posibilidad de desarrollo socio-económico para la comunidad.


También, visibilizar y promover el trabajo de las redes culturales como un aporte sustantivo al fortalecimiento de la democracia colombiana y como un referente de consulta en los campos de la promoción y divulgación, implementación y desarrollo de programas académicos en emprendimiento y gestión cultural; y generar un espacio permanente de diálogo para el conocimiento de experiencias exitosas de trabajo en red y emprendimiento cultural.


La asistencia al Encuentro no tiene costo y las inscripciones estarán abiertas hasta llenar 300 cupos. Los interesados pueden consultar la agenda cultural, la programación académica y los ponentes  http://www.mincultura.gov.co/?idcategoria=45907

Mayor información sobre el encuentro:
http://proyectoindustriasculturalescali.blogspot.com/

Formulario de inscripción:
https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dFpyY1NhMGRDRG12VjY3b2ZRM0lJdEE6MQ


Mayores Informes:
Ministerio de Cultura
Grupo de Emprendimiento Cultural
Adriana Patricia Nieto
[email protected]
Grupo de Divulgación y Prensa
Ana Duarte
[email protected]
Prensa  Industrias Culturales de Cali
Yudy Duque
[email protected]  
Celular 310 381 5555

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081