Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Pactos Ciudadanos para la Cultura
 
 

 Pactos Ciudadanos para la Cultura

 
 
 
Compartir en:

 

 
Cada cuatro años nuestro país elige nuevos gobernadores y alcaldes. En ese proceso democrático y participativo de elección, los candidatos a través de sus programas establecen agendas programáticas donde exponen sus prioridades y lineamientos. Con el propósito de garantizar la inclusión de las necesidades, intereses y apuestas del sector, el Ministerio de Cultura ha creado una metodología de trabajo que facilita el encuentro como el diálogo entre los ciudadanos y los candidatos para lograr un pacto colectivo a favor de la sostenibilidad de los procesos culturales en los departamentos y municipios.
 
Con la puesta en marcha de esta metodología, el Ministerio de Cultura genera estrategias, brinda asesoría, apoyo y orientación técnica dirigidos a facilitar la participación de todos en las decisiones que los afectan en la vida económica, política, administrativa y cultural de la Nación, de tal manera que la cultura tenga cabida en las propuestas de los aspirantes a ocupar los cargos de elección popular para Alcaldías y Gobernaciones.
 
La cartilla de los Pactos Ciudadanos por la Cultura, una construcción colectiva, para un país diverso se constituye en una importante herramienta que le permite a la ciudadanía y a los futuros gobernantes garantizar la continuidad de las políticas culturales y la sostenibilidad de los planes en el territorio colombiano.

Descargue aquí la cartilla Pactos Ciudadanos por la Cultura, una construcción colectiva, para un país diverso.
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081