Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation LinksColombiaesIBER

 #ColombiaEsIBER


Por medio del Ministerio de Cultura, Colombia participa en nueve programas IBER, los cuales representan una estrategia regional para fortalecer y fomentar el desarrollo del Espacio Cultural Iberoamericano, conformado por los 22 países de la región.

La participación de Colombia en los programas IBER a través de su conocimiento técnico y la inversión de recursos en fondos económicos concursables y de ayudas, es una apuesta por generar oportunidades y apoyos para el sector cultural nacional, sus artistas, creadores, gestores, investigadores, cultores y emprendedores.

La presencia en estos mecanismos de integración multilateral, también le permite al país participar en el diseño de políticas regionales, proyectos de cooperación e intercambios; reflexionar y planear acciones conjuntas en torno a dinámicas o desafíos vigentes, así como, impulsar la circulación de sus artistas y la promoción de encuentro con su pares en la región, a través de intercambios, coproducciones y cocreaciones.

Conozca los programas IBER en los que participa Colombia y sus convocatorias












*Los programas IBER se desarrollan bajo la coordinación de la Secretaría General Iberoamericana, un organismo multilateral constituido en 2003 por los 22 países de la región.

Conozca más www.segib.org



Noticias