Nombre
Título
Nombre del contacto
Imagen del contacto
Imagen de informe
 
Imagen de la página
 
Contenido de la página

Los Salones Regionales de Artistas en Bogotá 

Todo sobre el Salón http://www.sna40.com/

Desde el 28 de abril del presente año comenzó la programación de actividades que comprende el 40 Salón Nacional de Artistas. En esta oportunidad el Salón modificó sus procedimientos y ello se ve reflejado en la nueva concepción que lo  configura. Los Salones Regionales se han desarrollado en el marco de investigaciones curatoriales cuya dinámica y proceso se han trabajado en conjunción con Comités Regionales. Los equipos de investigación han explorado la producción artística regional para perfilar los respectivos Salones con base en lecturas de pertinencia local. La investigación, concepción, selección y relación de obras y proyectos, desarrollados por personas y colectivos de las distintas regiones, pretende contextualizar la producción artística en aspectos significativos para cada región.

Los dos proyectos curatoriales de cada regional se han  construido con su propia dinámica y muchas variantes, con diversas formas de abordar la investigación, la selección y relación de obras. Lo anterior justifica que dichos proyectos se presenten de manera orgánica, por tal motivo el 40 Salón Nacional de Artistas no suma indiscriminadamente un agregado de trabajos procedentes de los regionales, las distintas Muestras se presentan  con su propia lógica y coherencia interna.

Desde octubre de 2005, los Salones producto de esta exploración, han circulado  al menos por dos ciudades de cada región: Valledupar, Riohacha, Santa Marta, Manizales, Pereira, Armenia, Medellín, Neiva, Pasto, Villavicencio, Yopal, Tunja, Cajicá, Cúcuta, Pamplona y Bucaramanga. Tras esta itinerancia las Muestras se exponen en diversos espacios de Bogotá.

Vínculos de resumen
Fecha del artículo
Leyenda de imagen
Area
Entradilla
PageContenidoEspecial
FechaPublicacion
SubArea
Antetitulo
PieImagen
Ruta
Cuenta del sistema (07/03/2013 2:44): /Areas/Artes/Noticias/Paginas/

Subtitulo
FechaPuclicacionEventos
EntradillaEventos
Id. de documento
Regional
UrlDestino
Autor
Fecha de creación
Palabras Clave
Título del explorador
Descripción meta
Palabras clave meta
Ocultar en los motores de búsqueda de Internet
Ocultar direcciones URL físicas en la búsqueda
Tipo de contenido: Contenido con Imagen