Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation Linksdafault

Plan Nacional de Danza

Sala de danza de Candelaria- Valle del Cauca dotada en 2019
 
Sala de danza de Candelaria- Valle del Cauca dotada en 2019
Compartir en:

 

Abierta la Postulación para la dotación de salas de danza del Plan Nacional de Danza del Ministerio de Cultura 2020


El Plan Nacional de Danza del Ministerio de Cultura invita a los municipios de todo el país que desarrollan procesos de formación en danza, a revisar los requisitos y condiciones de la convocatoria de ‘Dotación de salas de danza 2020’. Y en caso de cumplir con los requerimientos indicados, enviar la postulación antes del 14 de marzo de año en curso.
El componente de ‘Dotación e Infraestructura’ del Plan Nacional de danza, desde 2011 ha realizado anualmente la convocatoria para la adecuación de salas de danza, con una inversión a la fecha de más de cuatro mil millones de pesos ($4.000.000.000) que ha beneficiado a 93 salas de danza municipales de 27 departamentos del país, a dicha iniciativa se han articulado con recursos diversos gobiernos locales.
La dotación para salas de danza se configura como una estrategia orientada al fortalecimiento de los espacios destinados para la práctica de danza a nivel territorial, a través de la dotación de elementos que mejoran las condiciones tanto en infraestructura como en la cualificación de los procesos formativos. La información para la participación en el proceso de postulación se encuentra en los siguientes documentos:


Consulte la Resolución 354 de 2015 – por la cual se establecen los fundamentos básicos para la dotación de insumos para el fortalecimiento de la infraestructura cultural para la danza para los municipios, y se deroga la Resolución número 2738 del 26 de diciembre de 2011y se hace una delegación

Informes:
Xiomara García Ortíz
[email protected]
(1) 342 4100 ext. 4050
Plan Nacional de Danza








Cerrar X
Compartir con un Amigo