Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Linkscirculartmercadoconvoca
2015-02-25
 

"Circulart D+A+T. II Mercado de Diseño, Artes Electrónicas y Tecnología"

 
 
Compartir en:

 
El 14 Festival Internacional de la Imagen, que se realizará del 20 al 25 de abril de 2015, quiere invitar a todos los diseñadores, artistas, ingenieros, comunicadores, profesionales independientes, empresas y colectivos interdisciplinarios.


Mediante un sencillo proceso de inscripción, los participantes podrán acceder a esta convocatoria abierta, que pretende seleccionar 60 oferentes, que tendrán la oportunidad de presentar sus productos, proyectos o servicios ante un grupo especializado de compradores nacionales e internacionales que se darán cita en Manizales los días 24 y 25 de abril dentro del marco del Festival.

Los Oferentes podrán presentar sus portafolios por medio de sesiones de Pitch de 7 minutos, las cuales les permitirán generar un diálogo directo con empresas, organizaciones y profesionales que se desempeñan en las distintas áreas convocadas: diseño visual, diseño interactivo, artes mediales, creación audiovisual, paisajes sonoros y electroacústicos, transmedia y diseño sostenible. Circulart D+A+Tserá el espacio propicio para la creación de redes, alianzas y negocios. Un encuentro que permitirá la consolidación del sector del Diseño, las Artes Electrónicas y la Tecnología dentro de un marco productivo, donde predominará el intercambio de ideas, bienes y servicios culturales. 

Este jueves 26 de febrero se realizará la socialización de la convocatoria del Mercado de Diseño, Artes Electrónicas y Tecnología" a las 4:00 p.m. en Imagoteca de Universidad de Caldas, con entrada libre.

A continuación encontrarán los requisitos de participación y un sencillo formulario de inscripción. La convocatoria cerrará el 6 de marzo a las 6:00 p.m. y la lista de los seleccionados se dará a conocer a través de la página web del Festival.

Y de sus redes sociales, el día 8 de abril del 2015. Para mayor información, pueden escribir al correo electrónico:
Esperamos contar con su participación.

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081