Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksBuena-onda-y-buena-mar
2014-06-18
 

Buena onda y buena mar

 
 
Compartir en:

 
​Delegados de las 18 emisoras de la Armada Nacional de Colombia participarán en el diplomado “Buena onda y buena mar”  diseñado por la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura y la Fundación Universidad del Valle.

Este diplomado tiene como objetivo enriquecer la oferta de contenidos culturales de las radios que hacen parte de la red de emisoras de la Armada Nacional, Marina Stéreo; así mismo se pretende fortalecer las habilidades comunicativas y de producción de los 38 beneficiarios que estarán en este espacio de formación.

“Buena onda y buena mar” se desarrollará en dos etapas: virtual y presencial, esta última se realizará en agosto en las instalaciones de la Fundación Universidad del Valle (Cali) y será liderado por docentes y profesionales de amplia trayectoria como es caso de Paulo César Gutiérrez, productor musical, Jorge Enrique Caicedo, comunicador social y el productor de radio José Luis Valderram. 

A través de este espacio se profundizará en el desarrollo de temas como los contenidos culturales y su la importancia en la radio, el diseño de parrillas de programación con responsabilidad y criterio, el impacto de la programación radial en la comunidad y el compromiso con las audiencias. También se explorará el uso de nuevos formatos, la pertinencia de las piezas radiales cortas y el manejo de recursos sonoros como alternativas para lograr una radio amena y creativa que resulte interesante para la audiencia.

Desde el diplomado “Buena onda y buena mar” se espera dar continuidad al proceso de capacitación que inició Mincultura, en alianza  con la Universidad Externado de Colombia, el año anterior con las emisoras de las Fuerzas Militares, donde participó la Armada Nacional.  

Mayores informes:

JOSÉ LUIS VALDERRAMA PAREDES LILIANA DEL PILAR RAMÍREZ ARIAS 
Celular: 316 2925060 Cel. 3107981066
Coordinador del Diplomado Asesora Dirección de Comunicaciones 
Redes sociales: 
Facebook: Buena Onda Buena Mar       https://www.facebook.com/profile.php?id=100004946327378
Twitter: @Buenaondaymar

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081