Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
2013-11-20
 

 Cultura al Aire Tv Celebró 10 años del Plan Nacional de Música para la Convivencia

 
 
Compartir en:
  • El elemento no tiene ninguna valoración actualmente. Presione MAYÚS+ENTRAR para valorar este elemento.1 estrella seleccionada. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.2 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.3 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.4 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione la tecla TAB para aumentar la valoración. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.5 estrellas seleccionadas. Presione MAYÚS+ENTRAR para enviar. Presione MAYÚS+TAB para disminuir la valoración. Presione MAYÚS+ESC para salir del modo de envío de valoraciones.

 El Plan Nacional de Música para la Convivencia cumple 10 años. Vea aquì este capítulo de Cultura al Aire TV para conocer este proyecto.

El Ministerio de Cultura celebra los 10 años del plan nacional de música para la convivencia. En el 2003 sólo contábamos con 41 escuelas de música, ahora con 832 estamos transformando a Colombia en un país más justo.

Conozca de cerca los procesos desarrollados en las diferentes Escuelas de Música de Colombia, como por ejemplo la de Corinto, Cauca; donde se  desarrolla un gran trabajo en la educación musical de sus nuevas generaciones, logrando arrebatarle al conflicto armado, jóvenes que ahora tienen una nueva ilusión.

Sea testigo de cómo el Ministerio de Cultura ha dotado de instrumentos y herramientas básicas a esta escuela para dar paso a notas de paz.

SIga Cultura al Aire, los domingo a las 10 de la mañana en el Canal Institucional.

Vea el programa haciendo clic acá.
​​​​

Cerrar X
Compartir con un Amigo