Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksXXI-sesión-del-Consejo-Nacional-de-Medios-de-Comunicación-Ciudadanos-y-Comunitarios
2014-05-19
 

XXI sesión del Consejo Nacional de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios

 
 
Compartir en:

 
Hasta el martes 20 de mayo estarán reunidos en Bogotá miembros del Consejo Nacional de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios (CNMCC) en la XXI sesión y primera ordinaria de la vigencia 2014.

Con esta reunión se pretende dar alcance con los compromisos pactados en la segunda sesión del Consejo Nacional de Medios de Comunicación Ciudadanos y Comunitarios efectuada el 25 y 26 de octubre del 2013 así como la socialización de los avances y acciones futuras de la “Actualización de lineamientos de política de comunicación y cultura” de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura. 

Además, en este espacio el Director de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, Argemiro Cortés Buitrago, entregará un informe sobre los avances y logros de la Dirección a su cargo. 

De este Consejo Nacional de medios hacen parte colectivos de productores o realizadores de contenidos (radio, audiovisuales, prensa, cultura digital), medios de comunicación (emisoras comunitarias, indígenas, universitarias, de Alcaldías y Gobernaciones, canales locales de TV, publicaciones impresas y electrónicas), integrantes de redes y alianzas de comunicación e instituciones y organizaciones que trabajan en torno a la comunicación y la generación de contenidos.

El CNMCC es una instancia de participación ciudadana en la cual tienen representación los delegados que velan por los intereses de los medios de comunicación de interés público a nivel nacional, y que tienen injerencia en el Sistema Nacional de Cultura.

En este organismo de participación intervienen representantes de medios de comunicación ciudadana y comunitaria agrupados en las regiones Centro (Norte de Santander, Santander, Boyacá, Cundinamarca y Bogotá, D.C.), Occidente (Antioquia, Choco, Valle, Risaralda, Caldas y Quindío), Sur (Tolima, Caquetá, Cauca, Huila, Nariño, Putumayo) y Orinoquía-Amazonía (Arauca, Amazonas, Casanare, Guaviare, Meta, Guainía, Vaupés y Vichada).
 
Mayores informes
Fernando Pérez
Dirección de Comunicaciones
Ministerio de Cultura
Tel: (1) 3500404 Ext. 5002
Facebook: http://xurl.es/FBdircom 
Twitter: @Dircomunicacion
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081