Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksSi-tienes-un-proyecto-de-comunicación-esta-es-tu-oportunidad
2014-09-22
 

Si tienes un proyecto de comunicación esta es tu oportunidad

 
 
Compartir en:

 
Este viernes 26 de septiembre cierra la convocatoria del Programa Nacional de Concertación en la cual se pueden presentar proyectos de comunicación y cultura.

Este viernes 26 de septiembre cierra la convocatoria del Programa Nacional de Concertación en la cual se pueden presentar proyectos de comunicación y cultura.
 
La Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura invita a medios de comunicación, emisoras públicas y comunitarias, productores audiovisuales y demás creadores de contenidos culturales mediáticos para que presenten sus proyectos a esta convocatoria en dos de sus líneas. 
 
La línea 3 de esta convocatoria, le apunta al fortalecimiento de espacios artísticos y culturales. Allí se podrán realizar proyectos de creación, difusión, investigación, programación y conservación que se desarrollan de manera continuada, con una duración de seis (6) a nueve (9) meses. Por medio  de estos proyectos se pretende crear, difundir y circular contenidos culturales a través de medios impresos especializados, medios digitales, nuevas tecnologías y medios de comunicación públicos y comunitarios. 
 
Asimismo se incluyen proyectos derivados de los planes especiales o iniciativas de salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial, aprobados por el Ministerio de Cultura y que son de carácter permanente. 

En la línea 4, programa de formación artística y cultural, se pueden presentar proyectos encaminados a la formación en los diversos campos de la cultura y las artes, a través de programas continuados de educación o no formales*, dirigidos a formadores o multiplicadores y población en general en los diferentes procesos que integran las áreas de: música, danza, teatro, circo, artes plásticas o visuales, audiovisuales y cinematográficas, producción y creación de contenidos para medios de comunicación y colectivos de producción mediática con énfasis en cultura, periodismo cultural, saberes y oficios tradicionales o contemporáneos, procesos de formación en archivos (clasificación, catalogación, conservación), procesos de formación en investigación, formación en el ámbito del emprendimiento cultural, con miras a la consolidación, sostenibilidad y productividad de las organizaciones culturales del país.
 
El Programa Nacional de Concertación tiene la intensión de apoyar iniciativas culturales le permite vincularlas al desarrollo local, regional o nacional, articular diferentes sectores, generar capacidades, fortalecer el Sistema Nacional de Cultura y aportar a la convivencia y al crecimiento con equilibrio, equidad y sostenibilidad. 

Consulte aquí términos generales de la convocatoria en: http://bit.ly/1eUItkN​

Mayores informes 
Fernando Pérez
Dirección de Comunicaciones
Ministerio de Cultura 
Tel: 3506546 ext 5002

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081