Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksListo-Centro-de-Producción-de-audio-digital-de-Putumayo-
2014-05-28
 

Listo Centro de Producción de audio digital de Putumayo

 
Foto: Centro de Producción Putumayo
Compartir en:

 
A partir de este jueves 29 de mayo se pondrán en funcionamiento el centro de producción para creación de contenidos culturales ubicado en el municipio de Puerto Caicedo Putumayo.

 
La puesta en marcha del Centro de Producción de Putumayo permitirá que radialitas,  colectivos de comunicación y gestores culturales, construyan historias y den cuenta de la diversidad, la memoria y los imaginarios asentados en esta zona Sur de frontera de Colombia.
 
Este centro de producción estará bajo la responsabilidad de la Red de Emisoras Comunitarias de Putumayo “Cantoyaco”, con la cual el Ministerio de Cultura coordinó acciones para la instalación de un kit avaluado en más de $260 millones de pesos y conformados por equipos de cabina para grabación en estudio, equipos de estudio para producción de radio, equipos de estudio matriz, equipos de producción de radio para reportería regional y equipos para interconectividad de emisoras, que estarán al servicio de realizadores, colectivos de comunicación y emisoras de la región.
 
Así mismo este centro de Producción se fortalecerá gracias a la dotación tecnológica donada por Ecopetrol, la cual permitirá aumentar la capacidad de producción y ampliar la participación de colectivos  que contribuye a mejorar la calidad técnica de las producciones. 
 
Durante los años 2012 y 2013 fueron diversas las historias que se contaron a través de las producciones de radio donde se pasó de describir las problemáticas y dificultades de la región de Putumayo a contar las fortalezas y sobre todo las formas de ser de los habitantes del Departamento del Putumayo.
 
Mayores informes
Fernando Pérez
Dirección de Comunicaciones
Ministerio de Cultura
Tel: (1) 3500404 Ext. 5002
Facebook: http://xurl.es/FBdircom
Twitter: @Dircomunicacion
 
 
 
 
 
 
 
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081