Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation Links@thehalleffect-se-toma-la-Quinta-de-Bolívar-con-la-QuintaSonora
2014-08-08
 

@thehalleffect se toma la Quinta de Bolívar con la QuintaSonora

 
 
Compartir en:

 
[#Instrucciones] : Sigue las antorchas, colabora en una bonita sorpresa al caer la tarde de viernes en la Casa Museo Quinta de Bolívar, invita a tus amigos y disfruta de diferentes maneras la historia, la música y sus espacios.

T.H.E (The Hall Effect) Son una banda independiente que vive únicamente de la música y ha logrado girar por el mundo y mantener su total independencia creativa y discográfica. Se han encargado de abrir paso a las nuevas generaciones de músicos que buscan posicionar el rock Colombiano como un producto de exportación para el mundo. Los sencillos "Become", "Aim at me", "Unpure" y "Trip Dog" rotaron en todas las emisoras Colombianas y les permitió darse a conocer en el resto de Latinoamérica. MTV fue un apoyo desde el comienzo para The Hall Effect, el video de "Aim at me" llego al primer puesto del conteo de la señal latinoamericana y les valió una nominación a los Premios MTV del 2007 como MEJOR ARTISTA INDEPENDIENTE.
 
The Hall Effect son ampliamente aclamados como un excelente acto en vivo, por lo que no fue sorpresa que fueran escogidos para abrirle en Colombia a artistas internacionales como Aerosmith, Muse, Franz Ferdinand y Gwen Stefani.
 
La banda ha sido nominada y ha ganado numerosos premios en diferentes premiaciones de la música en Colombia, algunos de esos premios han sido "mejor banda rock", "mejor álbum", "mejor video", entre otros... The Hall Effect desde su temprana formación siempre ha tenido ambiciones internacionales, las cuales los han llevado a buscar nuevos mercados en Londres, Paris, Nueva York y muchas otras ciudades alrededor del mundo.
 
Videos:
The Hall Effect & Rocca "Descontrol"
https://www.youtube.com/watch?v=PhuV783eZgU
 
The Hall Effect - Shine
https://www.youtube.com/watch?v=1A9_UHyLwp0
 
The Hall Effect - In My Shoes
https://www.youtube.com/watch?v=PeYeQxas0PA
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081