Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksLlegan-a-Neiva-las-Claves-¡ALHARACA!-para-contenidos-infantiles
2015-03-08
 

Llegan a Neiva las Claves ¡ALHARACA! para contenidos infantiles

 
Imagen: Archivo Dirección de Comunicaciones MinCultura
Compartir en:

 
Creadores, realizadores, investigadores, docentes, estudiantes e interesados en temas de niñez y su relación con la comunicación pueden asistir los días 9 y 10 de abril al taller  de apropiación de las Claves ¡ALHARACA! para contenidos infantiles.

 
Las ¡CLAVES ALHARACA! son una iniciativa de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura, que recogen una serie de buenas prácticas y recomendaciones aplicables en las distintas fases de los contenidos infantiles de radio, televisión e internet, desde el proceso de diseño, producción y circulación, hasta la evaluación de los mismos.
 
 Será un taller de dos días, cuyos contenidos tienen que ver con la apropiación de las claves de idea y desarrollo, dirigido a directores, guionistas, productores ejecutivos, investigadores y directores de contenido.  Así mismo, con la apropiación de las claves de producción y postproducción, dirigido a realizadores, productores, talento, equipo de producción y editores conceptuales.
 
 También se abordará la apropiación de las claves de distribución, circulación, divulgación y promoción, dirigido a productores ejecutivos, jefes, distribuidores y equipos de mercadeo, publicidad y prensa. Por último, en esta misma jornada, se hablará de la apropiación de las claves de evaluación y sistematización.
 
 En Neiva, Huila, las recomendaciones prácticas ¡ALHARACA! para contenidos infantiles, se darán a conocer en la Universidad Surcolombiana, Carrera 1 – Avenida Pastrana (Estudio de televisión, Programa de Comunicación y Periodismo) – 9 de abril de 9:30 am a 5:00 pm y 10 de abril de 9:00 am a 4:30 pm.
 
 Próximamente se realizarán los talleres en las ciudades de Tunja, Santa Marta y Cúcuta.
 
Informes e inscripciones:
3506546 Ext 5034.
 
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081