Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksLa-‘Memoria-de-la-Nación’-en-CyC-Radio
2014-05-28
 

La ‘Memoria de la Nación’ en CyC Radio

 
Foto: Archivo Instituto Caro y Cuervo
Compartir en:

 
La Memoria de la Nación, el programa radial del Archivo General de la Nación de Colombia, inicia su segunda temporada a partir del 28 de mayo ahora a través de CYC Radio, la emisora virtual del Instituto Caro y Cuervo.

El Archivo General de la Nación le ofrece a los oyentes de los cinco continentes, ‘La Memoria de la Nación’, su  programa radial en que contarán sobre sus logros para lograr que los colombianos en general tomemos conciencia de la importancia de preservar los documentos históricos que por más de cuatrocientos años se han producido en nuestro territorio.
 
El AGN es responsable de salvaguardar, proteger, recuperar, conservar, sostener y divulgar el patrimonio documental de la nación, con el propósito de servir como testimonio de la identidad cultural nacional, tanto en el presente como en el futuro; es por esto, que la Entidad ve la necesidad de generar espacios de comunicación masiva como lo es la radio, para que más ciudadanos conozcan su historia y la importancia que tienen los documentos para una nación.
 
CyC Radio saluda y agradece los votos de confianza de un ente como el Archivo General de la Nación, quien ha creído desde un primer instante en la seriedad y alcances del proyecto para lograr sus objetivos.
 
“La Memoria de la Nación” es dirigida por el Director del Archivo General de la Nación, Carlos Alberto Zapata Cárdenas y podrá ser escuchada a través del siguiente Link: http://www.caroycuervo.gov.co/emisora/, página en la que también podrá consultar los horarios internacionales de emisión de La Memoria de la Nación.
 
Mayores Informes
Víctor Ogliastri Posso
Periodista
Tels.: (57) 1 752 0094
Móvil (57) 310 855 7821
 
 
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081