Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEl-Teatro-Colón-presente-en-la-Fiesta-de-la-Música
2014-06-11
 

El Teatro Colón presente en la Fiesta de la Música

 
Foto: Edward Lora / Mincultura
Compartir en:

 
El Teatro Colón, junto a otros escenarios del circuito centro harán parte de la agenda de conciertos que se realizarán durante la Fiesta de la Música, el sábado 21 de junio.

Durante la presentación ante medios de comunicación, se destacó la participación del circuito centro, durante la celebración de la Fiesta de la Música el próximo 21 y 22 de junio.

En total serán 2 días de fiesta, con 64 agrupaciones, de los más variados géneros musicales, en 13 centros comerciales, 1 parque, 2 capillas, 1 plazoleta y 4 teatros emblemáticos de la ciudad, para convertirla en el escenario más grande del país.

La fachada del Teatro Colón será protagonista durante esta jornada, pues según Manuel José Álvarez, director del Colón "Para nosotros es un honor ser una de las sedes del Circuito Centro y poder así presentar y hacer visible los diferentes lenguajes musicales que emergen en Bogotá. En esta nueva etapa, el Teatro Colón está convencido de que los escenarios artísticos y culturales deben tener como misión propiciar espacios para la divulgación de la diversidad musical de la ciudad y del país. Asimismo, este será un paso importante para fortalecer la zona centro como un punto neurálgico de divulgación y disfrute de las prácticas artísticas y culturales".
 
La Fiesta de la Música, es un evento liderado en Bogotá desde hace dos años por el Club Concorde, en asocio con la Embajada de Francia, la Alianza Francesa, el Ministerio de Cultura, Idartes, y el apoyo estratégico de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Éste es un evento dedicado a todos los géneros de música viva y dirigido a cualquier tipo de público sin discriminación alguna. La Fiesta de la Música es celebrada simultáneamente en cinco continentes, gracias a numerosas manifestaciones adaptadas a las particularidades de cada país. Reúne una gran variedad de artistas en más de 100 países y cerca de 456 ciudades. En el mundo, este año se celebrará la 31º edición de este importante evento.

Mayores informes
 
Serna&Saffon Consultores
Laura Agudelo
Cel. 3165761577
 
Andrés Alegría Polanía
Jefe de comunicaciones y prensa del Teatro Colón
Celular: 57+3006177123
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081