Ir al contenido (Oprimir enter).
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksCirco-para-Todos,-llega-a-Bogotá
2014-06-09
 

Circo para Todos, llega a Bogotá

 
 
Compartir en:
  • Clasificación no admitida

 La Escuela Taller Bogotá y el Teatro Colón, Bogotá es ahora una de las sedes de la Escuela Nacional Circo para Todos. La escuela estará funcionando en la Antigua Estación del Ferrocarril de la Sabana enmarcada en el proyecto "Estación ArteViva La Sabana"

Circo Para Todos es un modelo para las personas y el mundo. Después de 18 años de trabajo, abriendo nuevos horizontes en la población juvenil más desfavorecida de Cali, llegó el momento de expandir nuestro trabajo a la capital de Colombia, para el beneficio de los jóvenes que más lo necesitan.

Desde 1995, en Cali, más de 5000 jóvenes de barrios populares y de instituciones de protección infantil, han participado en el proceso de formación y en los talleres comunitarios del “Circo Para Todos”.

En el 2001, 101 graduados de la “Escuela Nacional Circo Para Todos”, se integraron al circuito internacional de circo profesional y artes performativas en el mundo entero (compañías de circo, parques temáticos, cabarets, shows de televisión y cruceros)

16 jóvenes graduados del “Circo Para Todos” presentarán en octubre de 2014 en el Teatro Colón de Bogotá, y por primera vez en Colombia, el internacionalmente aclamado show “Urban” el cual ha estado en gira alrededor del mundo por 2 años.

Gracias a su desempeño profesional en el circuito internacional de circo, más de 18 jóvenes graduados de la Escuela, han comprado vivienda en Cali y Bogotá, para ellos y sus familias.
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo