Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksAcadémicos-brindarán-insumos-revisión-y-actualización-de-la-política-comunicación---cultura
2014-07-30
 

Académicos brindarán insumos revisión y actualización de la política comunicación - cultura

 
 
Compartir en:

 
Con la presencia de los profesores  Jesús Martín Barbero y Omar Rincón, entre otros catedráticos, se realizará en Bogotá la mesa académica con la que se esperan insumos para la revisión y actualización de la política comunicación/cultura.

De este espacio también participan los profesores Juan Camilo Jaramillo, Fabio López de la Roche, Fernando Calero, Julio César Goyes, Daniel Valencia, Patricia Téllez, Santiago Niño Morales,  Fernando Vicario, Javier Espitia, Eliana Herrera, Yamile Peña, Carlos Gómez,  Boris Bustamente, Juan Carlos Garzón , Diego Mazorra Correa y Manuel Slage Ferro. Ellos reflexionarán y darán recomendaciones sobre el documento de política comunicación/cultura de la Dirección de Comunicaciones. 
 
Especialmente el profesor Barbero hará énfasis en los cuatro componentes del documento: diversidades y territorios, comunicación/cultura/educación, producción e incidencia. 

Así mismo se realizará una video conferencia en la que se conectarán representantes académicos de las ciudades de Medellín, Cali, Bogotá, Neiva y Barranquilla quienes a partir de las reflexiones brindadas por los catedráticos y también generarán recomendaciones al documento.
 
Las reflexiones de los participantes de la mesa académica se realizarán a partir del reconocimiento de un proceso de discusión que se llevó a cabo entre mayo y julio de 2014 en 5 regiones del país (Cali, Neiva, Medellín, Barranquilla, Bogotá)  que contó con la participación de 180 representantes del sector de la comunicación y la cultura, quienes aportaron desde sus contextos y necesidades locales al documento inicial presentado para la discusión. 

Mayores informes: 
Fernando Pérez
Dirección de Comunicaciones
Ministerio de Cultura
Tel: (1) 3500404 Ext. 5002
Facebook: http://xurl.es/FBdircom  
Twitter: @Dircomunicacion  
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081