Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksRed-Nacional-de-Bibliotecas-Públicas-ganadora-de-los-premios-Ingenio-2014-en-la-categoría-de-Educación
2014-11-25
 

Red Nacional de Bibliotecas Públicas ganadora de los premios Ingenio 2014 en la categoría de Educación

 
 
Compartir en:

 
En la segunda versión de estos premios, entregados el día 20 de Noviembre, la Biblioteca Nacional fue merecedora de este reconocimiento en la categoría de Educación por el desarrollo e implementación del SIISE, de la Red Nacional de Bibliotecas Públicas.

Entre 90 proyectos postulados y 62 proyectos evaluados en 6 categorías, el SIISE fue seleccionado por su pertinencia, calidad e innovación en desarrollo de software para sistemas de gestión de procesos e información.

Los Premios INGENIO buscan identificar, estimular y reconocer públicamente a empresas o entidades en Colombia que hayan logrado un mejoramiento en sus procesos internos, externos o de negocios, por medio de la implementación de una solución innovadora de software colombiano. Ademas tiene entre sus objetivos estimular la innovación en los proyectos de tecnología y destacar las mejores prácticas en la adopción de soluciones desarrolladas en el país, así como destacar los resultados y beneficios obtenidos por las empresas en su productividad y eficiencia gracias a las soluciones de tecnología.

El Premio Ingenio otorga tanto a las empresas ganadoras como a los desarrolladores un sello de reconocimiento que les permite ser identificados por la excelencia en sus procesos y la calidad de sus servicios y soluciones.

El Comité de Evaluación lo conforman un grupo de 5 expertos nacionales e internacionales, estos expertos cuentan con amplios conocimientos y experiencia en la implementación de soluciones de software. Este premio lo otorga La Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Informáticas Relacionadas –FEDESOFT con el patrocinio del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Sebastián Arias Espinosa
Comunicaciones
Biblioteca Nacional de Colombia
[email protected]
381 6464 Ext: 3152
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081