Ir al contenido (Oprimir enter).
Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksJosé-Ignacio-Argote-López,-viceministro-de-Fomento-Regional-y-Patrimonio
2019-03-29

José Ignacio Argote López, viceministro de Fomento Regional y Patrimonio

 
 
Compartir en:

 


El viceministro de Fomento Regional y Patrimonio del Ministerio de Cultura, José Ignacio Argote López, es Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de las Universidades Externado de Colombia y Columbia University NY; Especialista en Economía Internacional; Administrador de Empresas y Licenciado en Matemáticas y Física. 

Se ha desempeñado en importantes cargos en el sector público del ámbito local y nacional en temas de planeación y gobernanza. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el Ministerio de Cultura, en donde se desempeñó como Jefe de la Oficina Asesora de Planeación y Director de Fomento Regional. Desde estas dependencias lideró la formulación y ejecución de la política pública para el fortalecimiento de la gestión cultural en el territorio nacional.

Sus conocimientos en planeación, sistemas de información, gestión de proyectos, legislación y fuentes de financiación cultural, así como su amplia experiencia en el análisis de la capacidad institucional territorial para el desarrollo de planes, programas y proyectos, lo acreditan como un profesional con cualidades para hacer frente a los retos del sector y enriquecer el diálogo y la articulación con los territorios.


Cerrar X
Compartir con un Amigo