Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksEntrega-de-Premios-a-la-Mejor-Crónica-del-Carnaval-2015
2015-04-17
 

Entrega de Premios a la Mejor Crónica del Carnaval 2015

 
Imagen: Archivo MinCultura
Compartir en:

 
<div class="ExternalClassD2CFB2425A304DD5B28E7202EC6AF89C">El 22 de abril, en su Tercera versión el Premio ‘Ernesto McCausland Sojo’ dará a conocer los ganadores, en ceremonia que contará con la presencia de los jurados encargados de elegir las Mejores Crónicas del Carnaval 2015 en sus diferentes categorías.</div>

 
Es así como el periodista Manuel Teodoro, el director de comunicaciones del Ministerio de Cultura Argemiro Cortés, los reporteros gráficos Pedro Mendoza y César Martínez, además de los periodistas y catedráticos barranquilleros Jorge Luis Peñaloza y Alberto Martínez, jurados de esta versión, nos acompañarán en la ceremonia de entrega.
 
Los ganadores en cada categoría: prensa escrita, radio, televisión, internet y la mejor fotografía publicada en prensa escrita recibirán dos millones de pesos en efectivo y la estatuilla de El Torito, símbolo del Carnaval de Barranquilla.
 
Con 42 participantes, cerró la Tercera versión del Premio de Periodismo a la Mejor Crónica de Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’ 2015, que lidera Carnaval de Barranquilla S.A., y que apoya el Ministerio de Cultura y la empresa Promigas en su compromiso con nuestra cultura.
 
En sus dos primeras versiones el Premio recibió más de ochenta trabajos de periodistas y medios de comunicación de todo el país, contando con jurados expertos en temas de periodismo y cultura que han contribuido a su crecimiento.
 
El Premio de Periodismo del Carnaval de Barranquilla ‘Ernesto McCausland Sojo’, es un espacio que permite mostrar las interminables historias que produce el Carnaval de Barranquilla que publicadas en los diferentes medios de comunicación se convierten en referentes informativos, consulta y conocimiento de nuestras danzas, hacedores y todas las expresiones que nutren el patrimonio inmaterial de los barranquilleros. Además de promover y contribuir a la divulgación de la fiesta con sentido patrimonial a través de las historias de sus protagonistas.
 
Como novedad, el Premio de Periodismo Mejor Crónica de Carnaval ‘Ernesto McCausland Sojo’ contará con un espacio digital en la página web: www.carnavaldebarranquilla.org  en donde encontrarán los trabajos ganadores de las tres versiones anteriores y toda la información del Premio.
 
Mayores Informnes
Lisbeth Díaz Flórez
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Carnaval de Barranquilla S.A.
Tel. 3197616 - 3796625 - Celular: 3126148354
Twitter: @Carnaval _SA
Instagram: @Carnavalbaq
Facebook Carnaval de Barranquilla S.A.
 
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081