La alegría y la música fueron el telón de fondo de la celebración organizada por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes para todas las madres. Un reconocimiento a quienes, además de sus responsabilidades profesionales, abrazan con amor y dedicación la trascendental tarea de la maternidad.
Más de 180 madres participaron en esta especial jornada, posible gracias a la iniciativa de la Secretaría General y el Grupo de Gestión Humana, quienes coordinaron un encuentro único, allí, las homenajeadas disfrutaron de un espectáculo musical preparado en su honor, en un ambiente que les brindó un espacio de esparcimiento y reconocimiento por su entrega diaria.

Las madres de este ministerio son la fuerza que dinamiza nuestras acciones. Su ejemplo de fortaleza, entrega y compromiso se refleja tanto en su desempeño institucional como en la dedicación con la que educan, cuidan, acompañan y sostienen a sus familias. Esta celebración es un merecido tributo a esas labores que asumen con tanto amor.
La celebración también fue una oportunidad para reconocer el papel esencial de las madres en la construcción de una cultura de paz, cuidado y bienestar, valores que son fundamentales, y que el ministerio impulsa en todo el país.
