Inicio de sesión

Taller de huerta: Cultivando la huerta urbana, por Armando Gutiérrez Cuesta

Compartir Compartir en facebook Compartir en X Compartir en Whatsapp

Desde la huerta del Museo Colonial queremos sensibilizar y promover el uso de huertas urbanas y periurbanas

Información:

  Tipo de entrada: Entrada libre, con inscripción previa

Icon Ciudad region  Ciudad o Region: BOGOTA, D.C.

Icon categoria  Categoria: Taller

Icon ubicacion  Lugar: Museo Colonial, Cra. 6 # 9-77, Bogotá D. C

Icon ubicacion  Fechas: 09/08/2025 10:00 23/08/2025 14:00

  Organiza: Museo Colonial

 

VER MÁS EVENTOS

​Desde la huerta del Museo Colonial queremos sensibilizar y promover el uso de huertas urbanas y periurbanas para concientizar sobre el cambio climático y la soberanía alimentaria. Por eso, proponemos un itinerario especial para el mes de agosto. 

  • Sábados 9 y 23 de agosto, de 10:00 a. m. a 12:00 m. 

  • Museo Colonial, cra. 6 #9-77, Bogotá D. C. 

  • Entrada libre, previa inscripción. ​

Enlace: 

9 de agosto: https://forms.office.com/r/YAyhhB5z9X 

23 de agosto: https://forms.office.com/r/hwnug4aTnQ​ ​​​

Sábado 9 de agosto 

Sabes cómo funciona el compostaje y qué beneficios les aporta a tus huertas. Acompáñanos este sábado y descubre los tratamientos que debes implementar en tu compostera para obtener mejores resultados. Además, te compartiremos algunos consejos y trucos para que le des un mejor manejo a los residuos orgánicos que agregues a tu compostera.    

Sábado 23 de agosto 

Si ya cuentas con una compostera, o estas considerando tener una, acompáñanos este sábado y aprende paso a paso cómo cosechar el compost y aprovecharlo en el cuidado de tus plantas.​

VER MÁS EVENTOS