A través de archivos familiares, videos caseros y recuerdos fragmentados, un director construye una obra sobre su padre, ex piloto de carreras, y con ella los vínculos que lo unen y lo separan de él. Lo que al comienzo parece un juego con la memoria se convierte en una exploración de la relación entre padre e hijo, de la culpa heredada, del amor y de la imposibilidad de alterar lo que ya pasó.
La propuesta escénica combina biografía, ficción, documental y tecnología como cintas de audio y fotografías. De esta manera, la obra encuentra otra forma de mirar la velocidad, no como una competencia sino como una herencia y memoria entre generaciones. Está dirigida a quienes buscan historias sobre la memoria y la familia, así como a los amantes de los carros y las carreras. Finalmente, deja una pregunta: ¿Marca más el recuerdo que conversamos o el que inventamos para poder seguir viviendo? La entrada es libre con inscripción previa, a partir de los 10 años.
Inscripción previa: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=Tovyk1yTFEyIrOSGl8H8lyLo4i9dpt5Hu_pEEyJV1CdUOTNJRFJPN0tLRkowUkNFV0FTOFpSNVFPTC4u&route=shorturl