Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksSe-entregarán-400-millones-de-pesos-en-becas-de-circulación-para-programación-interdisciplinaria-en-artes
2013-09-17

Se entregarán 400 millones de pesos en becas de circulación para programación interdisciplinaria en artes

 
 
Compartir en:

 La Dirección de Artes del Ministerio de Cultura abrió la Convocatoria de Circulación Interdisciplinarte que busca generar una programación interdisciplinaria

La Dirección de Artes del Ministerio de Cultura abrió la Convocatoria de Circulación Interdisciplinarte que busca generar una programación interdisciplinaria (que agrupe más de una de las siguientes disciplinas artísticas: Música, Danza, Teatro, Circo, Artes Visuales, Literatura y Audiovisuales), dirigida a niños y jóvenes, privilegiando las zonas del país donde la oferta artística es escasa, con eventos que vinculen la participación de diversas prácticas artísticas que garanticen el goce, el disfrute, el uso del tiempo libre, el entretenimiento y la integración de la población.

El plazo para participar en la Convocatoria de Circulación Interdisciplinarte vence el próximo 4 de octubre. Se entregará un total de 400 millones de pesos para el número de estímulos definidos por el jurado de acuerdo con el número de miembros de los grupos, compañías y colectivos interdisciplinarios que agrupen más de una de las siguientes disciplinas artísticas: Música, Danza, Teatro, Circo, Artes Visuales, Literatura y Audiovisuales.

La Convocatoria de Circulación Interdisciplinarte está dirgída a personas jurídicas, cuyo objeto social esté relacionado con el sector artístico que acrediten mínimo tres años de experiencia en cualquiera de las siguientes áreas: Música, Danza, Teatro, Circo, Artes Visuales, Literatura, Audiovisuales desde su constitución.

A su vez, pueden particpar grupos constituidos, en la que la organización o persona representante acredite mínimo dos años de experiencia en cualquiera de las siguientes áreas: Música, Danza, Teatro, Circo, Artes Visuales, Literatura, Audiovisuales desde su constitución.

Las propuestas deben ejecutarse en los municipios priorizados por el Ministerio de Cultura en el anexo 3 de las bases de la Convocatoria, en caso contrario quedarán automáticamente rechazadas.

Los criterios de evaluación serán la calidad artística, creatividad y originalidad de la propuesta; el número de de funciones o presentaciones, talleres y/o laboratorios que propone realizar; el número de disciplinas artísticas integradas; la gestión con las entidades territoriales; la viabilidad técnica en los lugares de los municipios a presentarse y la viabilidad financiera.

Las propuestas deberán enviarse por correo certificado o radicarse directamente en la Oficina de Correspondencia del Ministerio de Cultura (Carrera 8 No. 8 – 26, Bogotá, D.C.) a más tardar el 4 de octubre de 2013, hasta las 5 p.m. Se tendrá en cuenta el matasellos de correos.

Para mayor ilustración consulte las bases completas de la convocatoria en los siguientes enlaces:

CONVOCATORIA Interdisciplinartes FINAL.pdfCONVOCATORIA Interdisciplinartes FINAL.pdf

Resolución No 2694 Convocatoria Interdisciplinarte.PDFResolución No 2694 Convocatoria Interdisciplinarte.PDF

Mayor información:

Dirección de Artes
Teatro y Circo - Lina Paola Duque [email protected]
Literatura - Vanessa Morales [email protected]
Danza - Carlos Alberto Parra [email protected]
Música – Marysabel Tolosa [email protected]
Artes Visuales – Juan Sebastián Suanca [email protected]


Oficina de Divulgación y Prensa
Alicia Jiménez Mantilla
Celular 317 753 05 10
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081