Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation LinksSalas-concertadas-podrán-presentar-su-propuesta-de-manera-virtual
2020-03-20

Salas concertadas podrán presentar su propuesta de manera virtual

 
 
Compartir en:

 
Todos los archivos que hacen parte del proyecto, se pueden subir en un drive y compartirlos vía correo electrónico. Pueden aplicar salas históricas, salas medianas, salas pequeñas y espacios no convencionales.

Bogotá, 20 de marzo de 2020 - El Ministerio de Cultura recuerda que debido a las medidas especiales que se han aplicado en el país para atender la emergencia sanitaria, habilitó la presentación virtual de las propuestas del Programa Nacional de Salas Concertadas.

La convocatoria 2020, que este año tiene una inversión superior a los $2.800 millones, tiene 4 modalidades:


●            Modalidad A - Salas Históricas: Salas de teatro con una trayectoria igual o mayor a 35 años, con máximo setecientas (700) localidades.

●             Modalidad B - Salas Medianas: con una trayectoria entre dos (2) y treinta y cuatro (34) años y un aforo de 201 a 700 localidades.

●             Modalidad C - Salas pequeñas: con una trayectoria entre dos (2) y treinta y cuatro (34) años y un aforo de 30 a 200 localidades.

●             Modalidad D - Espacios no convencionales: con una trayectoria entre dos (2) y treinta y cuatro (34) años y que se caracterizan por permitir modificaciones espaciales mediante infraestructura y tecnología específica para habilitar diferentes acomodaciones del público, itinerar y permitir la presentación de diversos lenguajes, formatos y géneros.

 

Presentación de la propuesta en Drive

Las salas que han tenido dificultad para radicar o enviar su proyecto, pueden subir todos los archivos en una carpeta de drive y enviar el link al correo [email protected].

En la carpeta correspondiente a la sala y/o espacio que se presentará a la convocatoria, se podrán subir todos los archivos que hacen parte de la propuesta: documentos administrativos, documentos técnicos, formulario parte A, B y C y video (Se recomienda que el video no pese más de 20 MB para que cargue rapidamente en el Drive).

El cierre de la presentación de la propuesta es este viernes 20 de marzo a las 5:00 p.m. La hora de llegada del archivo se confirmará a través de la bandeja de entrada del correo [email protected]

 

Descargue aquí el instructivo para presentar la propuesta de manera virtual

Descargue aquí el Manual del Programa Nacional de Salas Concertadas 2020

 

¡Cultura, la esencia del país que se transforma desde los territorios!

Reciba noticias sobre convocatorias, eventos, planes, programas y toda la información relacionada con el sector cultural en Colombia en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí

 

Más información sobre la inscripción:

 

Diana Rodríguez

Email: [email protected]

Cel: 3052985441

Ministerio de Cultura

Carrera 8 # 8-55 Bogotá

www.mincultura.gov.co


Cerrar X
Compartir con un Amigo