Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

El Estado no tiene porqué ser aburrido ¡conoce a gov.co!

¿Sabes que es GOV.CO?

¿Sabes que es GOV.CO? Conócelo aquí

Skip Navigation LinksPresidente-y-Ministra-de-Cultura-visitaron-el-Valle-del-Cauca
2018-08-24

Presidente y Ministra de Cultura visitaron el Valle del Cauca

 
Fotos: Presidencia de la República
Compartir en:

 
Iván Duque y Carmen Vásquez visitaron el 17 de agosto el municipio del Toro, donde hicieron un recorrido por la Toma Naranja, evento que promueve la Economía Naranja, mientras que en Cali, dialogaron con los artistas del Festival Petronio Álvarez

En el municipio de Toro, el sábado 18 de agosto se llevó a cabo la Feria de la Economía Naranja, 'Sacúdete', en la que participaron las industrias creativas de la región vinculadas a temas de emprendimiento, turismo y cultura; arte y música; medio ambiente, deporte y tecnología.

La Feria se realizó  en la Escuela Municipal y contó con presentaciones artísticas de Incolballet, el Instituto de Bellas Artes del Valle del Cauca y un Picnic Literario.

Durante la jornada se hizo la entrega de la Biblioteca Pública del municipio de La Unión, construida por el Ministerio de Cultura con una inversión de más $521 millones. Este inmueble cultural recibió una completa dotación de libros y mobiliario.

Y al finalizar la tarde, en Cali, en El Quilombo ‘Germán Patiño Ossa’ de la Ciudadela Petronio Álvarez, el Presidente Duque realizó un encuentro con los artistas del Festival de Música del Pacífico.

Este evento contó con la participación de la Ministra de Cultura, Carmen Vásquez; Hugo Candelario, de la agrupación Bahía; el músico Yuri Buenaventura y Begner Vásquez, de Herencia de Timbiquí, entre otros, quienes dialogaron con el mandatario sobre la importancia del Festival Petronio Álvarez y su impacto en el país y las comunidades del Pacífico.


Cerrar X
Compartir con un Amigo