Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksParticipe-en-la-‘Zoombasta-joven’-del-Museo-Nacional
2020-07-01

Participe en la ‘Zoombasta joven’ del Museo Nacional

 
Foto: Museo Nacional
Compartir en:

 <div class="ExternalClassCE8E3BE084D844F6B8C5DFAFEE8ACFDA">Después del éxito y acogida en la primera versión de la Zoombasta, la Asociación de Amigos del Museo Nacional invita al público interesado a inscribirse en la ‘Zoombasta joven’, antes de las 12&#58;00 m. del próximo jueves 2 de julio.</div>

Bogotá, D.C., 1 de julio de 2020.- La 'Zoombasta' es una iniciativa digital, que con la etiqueta #ALaCulturaTúLeDasElValor, la Asociación de Amigos del Museo Nacional, continúa propiciando espacios para contribuir al sostenimiento cultural del Museo Nacional de Colombia, y apoyar a los artistas de amplio reconocimiento y emergentes del país.  

En esta oportunidad, la Asociación de Amigos quiere abrir el espacio de una nueva versión a los artistas más jóvenes del país. Así pues, esta subasta será una oportunidad para que los talentosos creadores de arte en Colombia puedan exhibir su obra y darse a conocer entre un grupo de apasionados por el desarrollo cultural.

La dinámica de la 'Zoombasta joven', será la misma de la primera. Las personas interesadas deberán ingresar a la página: www.latiendadelmuseo.com.co y, por un valor de $10.000, podrán acreditarse como "Zoombastadores"; después de realizar su inscripción antes de las 12:00 m. del 2 de julio, recibirán una notificación con su número de participante. Luego, poco antes de la subasta que iniciará ese mismo día a las 6:30 p.m., se enviará el catálogo digital con las obras y un enlace para ingresar a la plataforma Zoom en el día y la hora acordada. La actividad será guiada por dos moderadores, quienes se encargarán de presentar la obra y bajar el martillo al finalizar el emocionante conteo hasta tres.


Lina Sinisterra_opt.jpg

Foto: Museo Nacional 


Este evento digital, que nació de la necesidad de reinventar los espacios culturales en tiempos de crisis, empieza a construir un piso sólido, con una trazabilidad bastante larga para los amantes del arte y, en esta versión cuenta con la participación de reconocidos artistas, como Lina Sinisterra, Verónica Cárdenas, Ernesto Soto, Alejandro Ortiz, Margarita Gutiérrez, María Cristina Cortés, Cristina Franco, Sebastián Fierro, Alberto Lezaca, Lucas Ospina, Ana Mosseri, Nicolás Sáenz, Santiago Jiménez, Edelmira Boller, entre otros.

 

Siga esta Zoombasta con la etiqueta #ALaCulturaTúLeDasElValor.


¡Cultura, la esencia de un país que se transforma desde los territorios!

Reciba noticias sobre convocatorias, eventos, planes, programas y toda la información relacionada con el sector cultural en Colombia en su correo electrónico, suscribiéndose a nuestro boletín aquí.

 

 

Más información para medios: 
 
Kevin G. Carrascal P. 
Comunicador Social y Periodista 
Grupo de Divulgación y Prensa 
Ministerio de Cultura

Álvaro Omar Báez C.
Editor
Grupo de Divulgación y Prensa 
Ministerio de Cultura

Alirio Aguilera 
Coordinador
Grupo de Divulgación y Prensa 
Ministerio de Cultura
Calle 8 # 8-43 Bogotá, D.C., Colombia 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081