Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksMañana-en-Cultura-al-aire,-la-convocatoria-Comunica-en-paz
2014-01-07
 

Mañana en Cultura al aire, la convocatoria Comunica en paz

 
 
Compartir en:

 
MinCultura y UniMedios abren la convocatoria comunica en paz, entérese de qué se trata, este miércoles a las 12m en Cultura al Aire por UnRadio 98.5 fm en Bogotá y en todo el país por unradio.unal.edu.co  y mincultura.gov.co.

La convocatoria COMUNICA EN PAZ surge con el fin de fortalecer la apropiación ciudadana del proceso de paz que se está adelantando en Colombia ante la expectativa de un eventual estado de posconflicto. Por esta razón, la Unidad de Medios de Comunicación de la Universidad Nacional de Colombia (Unimedios), el Centro de Pensamiento y Seguimiento al Diálogo de Paz, con el apoyo del Ministerio de Cultura, considera una responsabilidad promover en la esfera pública la reflexión sobre el tema de la paz.
 
De esta manera se invita a la ciudadanía a crear piezas de audio o video sobre las expectativas generadas por el escenario posterior a las negociaciones. Las modalidades "¿A qué le suena la paz?" y "¿Cómo ve la paz?" de la convocatoria COMUNICA EN PAZ pretenden motivar la reflexión, la producción estética y la generación de productos de comunicación, además de la difusión de mundos imaginados sobre la construcción de paz en Colombia, vista y escuchada por toda la sociedad civil.
 
Entérese de los pormenores de esta convocatoria  mañana a las 12m  en Cultura al aire por  UNRadio 98.5 fm en Bogotá y en el resto del país por www.mincultura.gov.co y www.unradio.unal.edu.co.
 
Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081