Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksLos-proyectos-deben-cautivar-diferentes-grupos-etarios-ubicados-entre-los-3-y-17-años

Hasta el 11 de julio estará abierta la convocatoria para el desarrollo de pódcast dirigidos a audiencias infantiles y adolescentes

Convocatoria para crear podcast
 
 
Compartir en:

 ● El Ministerio de Cultura amplió hasta el 11 de julio el plazo para participar en la Convocatoria para el desarrollo de pódcast dirigidos a audiencias infantiles y adolescentes.

  • Los proyectos deben cautivar diferentes grupos etarios ubicados entre los tres (3) y los diecisiete (17) años.
  • Entre los participantes se seleccionarán ocho propuestas que recibirán dos tutorías y acompañamiento especializado de Irma Ávila (México) y Paula León (Colombia), ambas realizadoras con una destacada trayectoria en la producción de contenidos sonoros para niñas, niños y adolescentes.

Bogotá, 9 de julio de 2021 (MinCultura). El Ministerio de Cultura amplió hasta el 11 de julio el plazo para participar en la Convocatoria para el desarrollo de pódcast dirigidos a audiencias infantiles y adolescentes, acción que hace parte del Segundo Encuentro Nacional de Infancia Juventud y Medios – ENIJM 2021. En total, serán ocho proyectos seleccionados, que tendrán tutorías con las expertas Irma Ávila y Paula León, talleristas de gran reconocimiento y trayectoria.

Los proyectos escogidos podrán participar en un pitch final. Son bienvenidos los proyectos con algún antecedente en un lenguaje diferente al pódcast (audiovisual, cinematográfico, videojuegos, artes escénicas, etc.) interesados, en esta ocasión, en desarrollar su componente convergente sonoro.

Los creadores de contenidos para niños, niñas y adolescentes, en cualquier medio que deseen incursionar en el terreno de lo sonoro y los creadores sonoros/digitales interesados en producir contenidos para la infancia y la adolescencia, están invitados a proponer una serie de podcast compuesta inicialmente por seis (6) episodios, con una duración entre los cinco (5) y los quince (15) minutos que cautive, por temática, tratamientos narrativo y sonoro, la atención de niñas, niños y adolescentes de diferentes grupos etarios ubicados entre los tres (3) y los diecisiete (17) años.

Los proyectos seleccionados, además, de seguir el proceso de tutorías y el pitch obtendrán acreditaciones en el Bogotá Audiovisual Market - BAM 2022 y competirán por tres cupos en las mesas One to Many.

Los participantes pueden enviar sus propuestas creativas diligenciando y enviando la ficha de participación al correo [email protected] Deben poner en el asunto del correo: "Participación Claves Alharaca 2021".

Para conocer más sobre la convocatoria ingrese a: https://bit.ly/2SK5cgZ

Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081