Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksLa-soprano-colombiana-Betty-Garcés-brilló-en-Roma
2016-02-26

La soprano colombiana Betty Garcés brilló en Roma

 
Fotos Cortesía Embajada de Colombia en Italia
Compartir en:

 <div class="ExternalClass86C9E001DFD242C78FE4BEB8DBEFADBE">El pasado 24 de febrero se celebró en el Auditorium Parco Della Musica, Teatro Studio Gianni Borgna, el recital de Canto y Piano “Rimembranza del Nostro Amore” de la Soprano Betty Garcés, con la participación de la Mezzosoprano, maestra Martha Senn.</div>

El Recital, promovido por el Ministerio de Cultura de Colombia, la Asociación Nacional de Música Sinfónica de Colombia y con la colaboración de la Embajada de Colombia en Italia, tuvo lugar en el reconocido “Auditorium – Parque de la Música”, obra del destacado arquitecto Renzo Piano y sede de la Orquesta de la Academia de Santa Cecilia.

En el Recital de la soprano Betty Garcés interpretó obras de Korngold, Delibes, Rachmaninov, Mozart, León, Rossini, Verdi y Cilea. Además, de contar con la participación extraordinaria de la Maestra Martha Senn, quien junto con la protagonista, interpretó cuatro duetos. El Maestro Claudio Martelli las acompañó en el piano.
La joven soprano Betty Garcés, considerada en su momento una promesa, es hoy una realidad de la lírica ya que, utilizando sus palabras, es posible realizar los sueños cuando el talento se conjuga con la capacidad de asumir sacrificios y vencer adversidades.


La producción del recital correspondió a la Asociación Nacional de Música Sinfónica de Colombia, entidad encargada de promover el desarrollo de la música sinfónica en Colombia y, por lo mismo, tiene como misión acercar este género a todos los colombianos mediante procesos de formación, participación y divulgación. La Asociación cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura y de empresas privadas que ven en la difusión de la música sinfónica un espacio de promoción de valores como la paz, la reconciliación y la convivencia.


Mayor información para medios

Mónica Pulido Villamarín

Mariana Medina

Comunicaciones y Prensa

Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia

Tel: 3505325

Cel: 3138870758




Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081