Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Skip Navigation LinksLa-Fundación-Festival-Iberoamericano-de-Teatro-presenta-a-su-nueva-junta-directiva

La Fundación Festival Iberoamericano de Teatro presenta a su nueva junta directiva

 
 
Compartir en:

 <div class="ExternalClass38B9FFFA1867439AB805B0AB78E36734">El Ministerio de Cultura da la bienvenida a la nueva junta directiva de la Fundación Festival Iberoamericano de Teatro, un equipo enfocado en la sostenibilidad del Festival y la reactivación del sector de las artes escénicas de todo el país.</div>

Bogotá, 5 de febrero del 2021 (MinCultura) - El Ministerio de Cultura da la bienvenida a la nueva junta directiva de la Fundación Festival Iberoamericano de Teatro, un equipo enfocado en continuar con la fortalecimiento de la sostenibilidad del Festival y garantizar que este importante evento de las artes escénicas del país siga siendo parte del patrimonio cultural de todos los colombianos. 


En esta nueva etapa, la junta directiva estará conformada por German Jaramillo, actor y director de teatro colombiano, fundador del Teatro Libre de Bogotá y desde hace más de 20 años director del ID Studio Theater en Nueva York. Miguel Borrás, actor y director de teatro colombiano, creador hace dos décadas de la compañía Theatre Du Bout Du Monde, actualmente se desempeña como director del departamento de teatro del Conservatorio Departamental de Nanterre, Francia. Aracely Morales, exministra de cultura con más de treinta años de experiencia en el sector cultural de nuestro país. Andrés Flórez Villegas, abogado especializado en derecho financiero. Jorge Carreño Tamayo, abogado especializado en derechos de autor y propiedad intelectual. Carolina Ardila Zurek, empresaria del deporte. Felipe Cesar Londoño, decano de la Facultad de Artes de la Universidad de Bogotá  Jorge Tadeo Lozano.


La nueva junta directiva cuenta con un equipo de personas que representa un balance entre el conocimiento artístico, cultural y financiero, con el objetivo de lograr la sostenibilidad de este importante proyecto cultural y contribuir significativamente a la reactivación del sector de las artes escénicas de toda Colombia. 


Cerrar X
Compartir con un Amigo

Ministerio de Cultura

Calle 9 No. 8 31
Bogotá D.C., Colombia
Horario de atención:
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (Días no festivos)

Contacto

Correspondencia:
Presencial: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. jornada contínua
Casa Abadía, Calle 8 #8a-31

Virtual: correo oficial - [email protected]
(Los correos que se reciban después de las 5:00 p. m., se radicarán el siguiente día hábil)

Teléfono: (601) 3424100
Fax: (601) 3816353 ext. 1183
Línea gratuita: 018000 938081